Inicio / Destacados / El Quart de Poblet apuesta también por sus canteranos
Hidrosalud 2016 690×90
26481760516_cd20def519_o

El Quart de Poblet apuesta también por sus canteranos

El equipo de L’Horta ha reunido un plantel competitivo para la próxima temporada y ello también lo están conjugando con una apuesta ciega por la cantera y por las jóvenes promesas de su escuela. El Quart de Poblet confirmó que también se incorpora a la primera plantilla un extremo izquierdo del juvenil.

Después de apuntalar la zona atacante del equipo haciéndose con los servicios del delantero Madero, y de anunciar los nombres de los canteranos que cobran protagonismo también en la competitiva plantilla del Quart de Poblet, el club de L’Horta confirmó que el jugador juvenil Fran Jerez se incorporó asimismo a la primera plantilla de Preferente. Se trata de un extremo izquierdo que afronta también con enorme ilusión el reto de intentar ganarse la confianza del cuerpo técnico.

Cabe recordar que el Quart ya informó también de que el juvenil de 18 años Adrián Cervera se va a quedar en la primera plantilla, así como el lateral Óscar (del filial y que completó el año pasado su formación en el Juvenil) y el portero Marcos. También harán la pretemporada los juveniles Pascu y Juan Andrés, ambos centrocampistas. Junto al atacante Fran, jóvenes jugadores todos ellos que ejemplifican la apuesta del UD Quart de Poblet por su cantera y su escuela de fútbol.

El equipo que seguirá comandando Paco Chuliá con la intención de volver a luchar como objetivo por una de las plazas de privilegio dispone de los porteros Kiko Moreno (Buñol) y Marcos (Juvenil); los defensas Capa, Álex Gil, Lázaro, Rue (UE Gandia), Espi (Alboraya) y Óscar (Filial); los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Valentín, Raúl Castaño (Alboraya), Panadero (Buñol), Luis Escudero (Torrent), Ali Dahou (Castellar-Oliveral), Pascu (Juvenil), Juan Andrés (Juvenil) y Fran Jerez (Juvenil); y los delanteros Bartu, More (Buñol), José Luis Madero (Llosa) y Adrián Cervera (Juvenil).

Un Quart de Poblet que comenzó su pretemporada este pasado miércoles, 27 de julio, y que tiene programados los siguientes amistosos:

5 de agosto a las 20:30 horas: Quart – Torre Levante.
10 de agosto a las 20:30 horas: Quart – UE L’Alcúdia.
15 de agosto a las 20:00 horas: At. Ibañés – Quart.
19 de agosto a las 20:00 horas: Llosa – Quart.
23 de agosto a las 20:30 horas: Levante-Alfafar – Quart.
26 de agosto a las 20:00 horas: Quart – Històrics de Valencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *