Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Quart de Poblet finaliza la temporada con una goleada a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90
26012926774_23b66f2261_o

El Quart de Poblet finaliza la temporada con una goleada a domicilio

Jornada 34.- Llíria CF, 0; UD Quart de Poblet, 3. 

Último partido de liga que consiguió vencer el Quart y finalizar la segunda vuelta con unos números de promoción. Se adelantó en la primera parte con dos tantos y sentenció en la segunda con el tercero.

Último partido de liga en el que el Llíria llegaba con algunas bajas, algo que se notó en el transcurso del partido. Pronto se adelantaron los visitantes con un gol del canterano Fran que debutaba con el primer equipo tras un centro de Gascó. El partido se le puso de cara muy pronto a los visitantes y eran los dueños del esférico. A mediados de la primera mitad, consiguieron ampliar la distancia con un tanto de Sierra tras una buena pared con Fran. El Llíria lo intentó pero sin mucha profundidad y sin crear el peligro necesario para poner contra las cuerdas a los visitantes.

En la segunda mitad, la tónica continuó siendo la misma, con el Quart muy bien plantado en el campo y moviendo muy el balón. Mientras que los de Rodri intentaron salir con contras y jugadas rápidas teniendo algo más de profundidad que en la primera parte. En el último tramo del encuentro el Quart consiguió sentenciar el partido tras un centro que llegó desde la izquierda y Bartu lo introdujo en el interior de la red.

Con este resultado, el Llíria finaliza la competición en la duodécima plaza con 40 puntos consiguiendo el objetivo de la permanencia. Mientras que el Quart de Poblet finaliza en la cuarta plaza con 58 unidades a las puertas de la promoción.

Ficha Técnica: 

Llíria: Guille, Alexter (Francesc 65’), Barrio, Ibai, Eric, Jonathan (Raul 65’), Juanvi, Carlos, Bayarri (Uris 46’), Veses, Joshua.

Quart de Poblet: Miguel, Víctor, Víctor López, Gil, Jorge, Fran, Gascó, Silver (Alejandro 46’), Raúl (Albert 46’), Nacho, Valentín.

Goles: 0-1 Fran (3’), 0-2 Raul (34’), 0-3 Alejandro (76’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Uris con roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *