Inicio / Destacados / El Quart de Poblet ratificó su ritmo ascendente
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3970

El Quart de Poblet ratificó su ritmo ascendente

Jornada 27.- Quart de Poblet, 3; Castellar-Oliveral, 0.

Los de Paco Chuliá confirmaron que se encuentran en un buen momento de forma y vencieron de tres goles a un Castellar que acusó el segundo tanto y la expulsión. Debutaron dos juveniles, uno en cada equipo.

El partido no pudo arrancar mejor para los intereses del conjunto local. En el minuto 2, en un córner servido por Silver, Álex Gascó anotó el primer gol por medio de un cabezazo tremendo. Antes de ello, en el primer minuto, el Castellar dispuso también de un doble remate claro en un córner. Con el marcador en contra, los de Marcos Lozano querían tener más el balón para mirar de reaccionar –es cierto que hubo jugadas de toque pero poca profundidad-, mientras que los de Paco Chuliá contraatacaban con peligro, como en el mano a mano de Silver con el portero, saliendo el balón rozando el palo. El futbolista del Quart, Tomás Carrica, tuvo que retirarse del campo lesionado a la media hora de partido.

En la segunda parte, en la que seguía prevaleciendo la ventaja mínima para el Quart de Poblet, los castellarenses apretaron arriba y la defensa local hubo de emplearse a fondo para sacar de la misma línea un remate del defensor visitante Aceitón. En el minuto 70, el Castellar-Oliveral se quedó con diez jugadores tras ver la roja Salas y, desde entonces, los de Lozano hubieron de remar contracorriente. Antes de ello, Juanvi realizó un buen disparo. A los 77 minutos, los de Chuliá firmaron el 2-0 en una contra llevada por Blas y Adrián y que finalizó de nuevo Álex Gascó, esta vez encarando y tirando el balón a un lado de la portería. Y en el 83, en un balón cruzado de Adrián para Blas, Nacho culminó la acción con el 3-0 desviando el esférico a un lado sin que Joan pudiera hacer nada. A destacar el debut en las filas del Quart de Poblet de Adrián, un juvenil de segundo año que juega de delantero centro y que tuvo un buen estreno con el primer equipo. En las filas del Castellar-Oliveral también debutó otro juvenil, Edgar. Los visitantes no estuvieron acertados de cara a puerta, mientras que los quarteños pudieron también anotar algún tanto más como en un zurdazo de Nacho que se fue rozando el palo.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Lucas, Tomás Carrica (Víctor García, 31’), Miguel, Álex Gil, Nacho (Peque, 85’), Capa, Luisma, Álex Gascó (Valentín, 80’), Víctor Utiel, Silver (Adrián, 75’), Blas.

UD Castellar-Oliveral: Joan, Alcañiz, Aceitón, Josevi, Salas, Jonny (Édgar, 75’), Miguel Ángel (Villa, 86’), Ali, Oli (Úbeda, 50’), Juanvi, Pulgui (Migue, 70’).

Goles: 1-0 Álex Gascó (2’); 2-0 Álex Gascó (77’); 3-0 Nacho (83’).

Árbitro: Alberto Ferrer Cáceres. Amonestó a los locales Tomás Carrica, Capa, Silver; y a los visitantes Jonny, Miguel Ángel. Expulsó al visitante Salas con roja directa (74’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *