Inicio / Destacados / El Quart de Poblet vuelve a la senda del triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
26015289413_682b557e51_o

El Quart de Poblet vuelve a la senda del triunfo

Jornada 5.- Discóbolo-La Torre AC, 0; UD Quart de Poblet, 2.

Nueva jornada de liga disputada en La Torre entre dos equipos que llevaban varios partidos sin conocer la victoria. Por lo tanto, ambos conjuntos solamente tenían la mentalidad de empezar a sumar de tres en tres.

El equipo local contaba hasta el momento con cuatro puntos en la zona tranquila de la clasificación. Por otro lado, el Quart había sumado seis puntos, situándose en la mitad de la tabla. El conjunto de Paco Chulià empezó el choque como un vendaval, y al minuto 11 se adelantó en el marcador por mediación de Lázaro. El Discóbolo intentaba reaccionar, pero tras un nuevo error de su zaga, el Quart puso el 0-2 en el minuto 22, gracias al gol de Espi.

A partir de este momento, los visitantes se encontraban más cómodos todavía en el encuentro, realizando una gran defensa por parte de todo el equipo. Es cierto que no había una gran diferencia en el juego, pero los jugadores de Emilio Zamora, no fueron capaces de crear mucho peligro en la portería de Moreno.

A la vuelta de vestuarios, el guión era claro, el Discóbolo buscaba el empate, sobre todo a balón parado, y el Quart salía a la contra con bastante peligro, incluso llegó a tener ocasiones para sentenciar el encuentro. El marcador en contra que arrastraban los locales desde la primera parte, era una gran losa que les impidió reaccionar. En definitiva, el marcador no se movió, y volaron de nuevo tres puntos de la Torre.

Tres partidos consecutivos en los que el Discóbolo cae derrotado. En cambio, los que salen muy beneficiados de este partido son los chicos de Paco Chulià, que vuelven a la senda del triunfo y se acercan a los puestos de arriba, al sumar nueve puntos. Los de Emilio Zamora quieren volver a ganar en su visita al campo del Vilamarxant, y el Quart buscará encadenar dos victorias consecutivas en su feudo, al recibir al Utiel.

Ficha técnica:

Discólobo-La Torre AC: Pablo, Andrés, Barberá, Kike, Forti (Ramírez 81′), Vicente (Kevin 70′), Javega, Monso (Alberto 46′), Raúl Sáez, Miguel Sánchez, Néstor.

UD Quart de Poblet: Moreno, Rue, Espi (Miguel 75′), Álex, Capa, Alex Gascó (Fran 66′), Luisma, Nacho (Jesús 89′), Lázaro, Castaño (Adri 84′), Panadero.

Goles: 0-1 Lázaro (11′). 0-2 Espi (22′).

Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Andrés, Kike, Vicente y Miguel Sánchez. A los visitantes, Rue, Álex, Nacho, Panadero y Jesús.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *