Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart espera no notar su plaga de lesiones
Aromatic Hidrosalud 690×90

El Quart espera no notar su plaga de lesiones

La UD Quart de Poblet ha iniciado el curso con mala fortuna en cuanto a lesiones se refiere, acumulando un buen número de ausencias para el partido de mañana, pero confiando en acusarlas lo menos posible para así seguir sumando.

 
Hasta seis jugadores no estarán a la disposición de Paco Chuliá para el próximo compromiso, tratándose de los centrales Lázaro (al que le quedan 2 semanas para recuperarse) y Nacho (2 meses), el mediocentro Luisma (1 mes), los interiores Guti (1 semana) y Nacho (2 semanas), y el delantero Pablo (1 semana). Un cúmulo de lesiones que provoca que el cuerpo técnico afronte el choque justo de efectivos para así poder completar la convocatoria.
 
En dicho partido, programado para la matinal del viernes (12:00 horas) y en el cual visitarán a un Discóbolo-La Torre que le sigue muy de cerca -a tan solo un punto-, el Quart espera poder seguir prolongando la dinámica positiva de resultados, acumulando dos victorias y dos empates seguidos, aunque, eso sí, cabe destacar que las dos igualadas se han cosechado de forma consecutiva y ejerciendo como locales, por lo que no pudieron aprovechar al máximo el factor campo. Pese a ello, el sumar semana a semana siempre es positivo y la misión será la de mantener este buen rendimiento que a día de hoy les mantiene en la octava posición con 8 puntos (2V-2E-1D).
 
En otro orden de cosas, el club ha compartido a través de las redes sociales el vídeo correspondiente a la presentación celebrada el pasado viernes:

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1222

Doblete de Luisma

Luisma, del Quart, anotó un doblete en la victoria de su equipo por 4-1 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *