Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Godella CF / El Quart gana con la ley del mínimo esfuerzo
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart gana con la ley del mínimo esfuerzo

Jornada 9.- UD Quart de Poblet, 2; Godella CF, 0

El Quart de Poblet ha roto su mala racha de cinco encuentros sin ganar gracias a los tantos de Mora y David Navarro en propia puerta. Los locales han puesto los goles y el Godella el juego, aunque les ha faltado gol y se van de vacío en un encuentro en el que no han merecido la derrota. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El campo municipal de Quart de Poblet acogía la novena jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos y el Godella, dos equipos ubicados en la zona media baja de la tabla y que necesitan tres puntos para mejorar sus dinámicas, pues los locales no ganan desde hace cinco jornadas y los visitantes vienen de caer en casa por 2-5 frente al Chiva en el partido aplazado de la cuarta jornada.

El encuentro comenzó como lo hacen la mayoría y los primeros minutos fueron de tanteo. Nadie se hacía con la posesión del balón de forma clara pero en el minuto 13 el Quart anotó el primero por mediación de Mora, que le sacó partido a una contra batiendo a Rubén desde fuera del área para establecer el 1-0 en el electrónico. El gol no le sentó nada bien al Godella y apenas dos minutos después, en el 15, Silver disparó a gol en una jugada embarullada dentro del área y el balón, que rebotó en el lateral derecho David Navarro, acabó en el fondo de las mallas. Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora de juego y el Quart ya ganaba por 2-0, un resultado que hizo espabilar a un Godella que, desde ese momento, pasó a dominar el partido. No obstante, los de Manolo Llorens no tuvieron fortuna de cara a gol y ni Héctor en dos ocasiones(una la paró Lucas y la otra se marchó fuera) ni Botella en otra pudieron recortar distancias.

La segunda mitad tuvo el mismo guión que desde que los locales anotaron el 2-0 y fue el Godella quien controló el partido, aunque tampoco tuvo suerte de cara a puerta y se fue del Municipal de Quart de vacío. Los locales crearon algo de peligro al contragolpe y los visitantes, de nuevo a cargo de Héctor, volvieron a perdonar. El 31 erró un mano a mano con Lucas y ni Soliva ni tampoco a balón parado con dos cabezazos dentro del área pudo el Godella anotar.

Con este resultado, el Quart de Poblet vuelve a ganar cinco jornadas después y se coloca momentáneamente en novena posición con 12 puntos (3V-3E-3D); mientras que el Godella vuelve a perder y continuará una semana más con 7 (2V-1E-6D). La próxima semana el Quart visitará L’Horta para medirse al Castellar-Oliveral; mientras que el Godella recibirá en su campo al Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

UD Quart de Poblet: Lucas, Lázaro, Nacho, Capa, Miguel, Álex Gascó, Sierra (Luisma, 78’), Blas, Guti (Valentín, 85’), Mora (Javi Serrano, 72’) y Silver (Pablo, 62’).

Godella CF: Rubén, David Navarro (Rubén, 54’), Costa, Pau, Youcef, Botella (Andrés, 62’), Héctor, Pedrosa (Benito, 67’), Jarque, Pablo (Soliva, 78’) e Iván.

Goles: 1-0 Mora (13’) y 2-0 David Navarro p.p. (15’).

Árbitro: Néstor Ribes Barrera. Amonestó a los locales Nacho, Álex Gascó, Mora y Blas; y al visitante Costa. Expulsó por doble amonestación al delantero visitante Iván en el minuto 89. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26688523462_a4e1bee525_o

El Godella consuma su descenso de categoría

Jornada 32.- Castellar-Oliveral, 5; Godella, 3. Entretenido partido en el campo L’Horta, especialmente en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *