Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart golea en el Municipal de Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart golea en el Municipal de Ribarroja

Jornada 3.- Ribarroja CF, 0; UD Quart, 4
 
Segundo triunfo consecutivo del Quart en esta temporada y el Ribarroja sigue sin conocer la victoria. Un partido que de principio a fin el Quart tuvo controlado y que no pasó ningún tipo de peligro gracias al gran trabajo colectivo del equipo. Marc López

 
Partido que empezaba en el municipal de Ribarroja sin un claro dominador pero que poco a poco el Quart se iba a ir haciendo el dueño del partido. El peligro lo estaba creando el Quart aunque la primera ocasión peligrosa de la primera parte iba a llegar por parte del Ribarroja. Una falta muy peligrosa en la frontal que Abel disparaba por encima de la barrera pero que Lucas conseguía despejar. El Quart seguía llegando al área rival con más peligro y en el minuto 16 un pase en profundidad de Mora que dejaba solo a Javi y que delante del portero, mandaba el balón al palo izquierdo. Más adelante, llegaba otra ocasión muy clara para el Quart, una magnífica pared entre Victor y Javi que acababa disparando Javi pero Anselmo hacía una gran intervención. En la recta final de la primera parte, tras el claro dominio del Quart, iba a llegar la recompensa; minuto 44 donde el Quart colgaba un balón dentro del área y que Javi de primeras la dejaba para que Blas, delante del portero, no perdonara. Con este gol llegábamos al descanso con un resultado totalmente justo para el equipo visitante.
 
La segunda parte iba a empezar de la misma forma, minuto 52 y gran jugada de Nacho por la banda que llega hasta el final y la puso dentro del área para que Javi rematase a placer y pusiese el 0-2 en el marcador. El Quart tenía el partido bastante controlado, ganaba 0-2 y el Ribarroja no se acercaba con peligro a la portería visitante. En el minuto 60 de nuevo una jugada idéntica a la del segundo gol con los mismos protagonistas pero que en esta ocasión el balón acababa en el larguero. No obstante, en el minuto 68, después de seguir insistiendo una y otra vez el Quart, se produjo un pase largo de Bartu y el recién incorporado al campo Silver ganó por velocidad a la defensa local y solo contra Anselmo definió de maravilla para hacer el 0-3 y sentenciar. El último tramo del partido, donde todo estaba claro, el Ribarroja intentaba llegar con algo más de peligro, como en el minuto 82 con una buena contra de Fran que se la da a Manuel y este dispara pero Lucas interviene muy bien y el rebote le cae a Fran que de cabeza le da al larguero. Ya con todo decidido, en el minuto 89, se produjo otra buena jugada del Quart y Álex metía el 0-4 para el Quart.
 
De este modo el Ribarroja se queda con un solitario punto en la clasificación y se medirá la semana que viene contra el Juventud-Barrio del Cristo; mientras que el Quart suma su segunda victoria consecutiva y se pone con 6 puntos en la clasificación. La próxima semana se enfrentarán al Villamarxant.
 
Ficha Técnica: 
 
Ribarroja CF: Anselmo ( Ruben 71’), Borja ( Damián 60’), Juan Vicente, José María, Manuel, Jose Manuel ( Santi 45’) Oscar, Fernando, Fran, Abel ( Cesar 71’), Brayan.
 
UD Quart: Lucas, Peque, Capa, Victor, Bartu ( Victor 85’), Mora (Mora 67’), Nacho, Javi ( Silver 63’), Sierra, Miguel, Blas ( Pablo 78’).
 
Goles: 0-1 Blas (44’), 0-2 Javi (52’), 0-3 Alex (89’). 
 
Árbitro: Tatiana Comino Visiedo, auxiliada por Juan Manuel Morillo Gregorio y Alberto Ignacio Rincón. Amonestó por parte de los locales a Manuel, Brayan. Por parte de los visitantes no hubieron amonestados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *