Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart mira hacia arriba a costa del Requena
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart mira hacia arriba a costa del Requena

Jornada 12.- SC Requena, 1; UD Quart, 2
 
Los hombres de Paco Chuliá suman su segunda victoria consecutiva al doblegar en la mañana de hoy domingo a un Requena que se puso por delante en el marcador pero que no pudo aguantar la ventaja. Javi Serrano y Lázaro decantaron con sus goles la balanza. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Duelo de poder a poder el disputado esta mañana a las 12:00 horas en el Tomás Berlanga, feudo de un Requena que afrontaba esta duodécima jornada del Grupo II de Preferente más que necesitado de sumar de tres en tres debido a su peligrosa situación en una clasificación en la que su rival de hoy, la UD Quart, aspiraba a seguir escalando posiciones después de su victoria contra el Manises (2-1) la semana pasada.
 
La primera parte estuvo marcada por el frenético inicio de dos equipos que pugnaron desde el principio codo con codo por hacer con el centro del campo, zona que durante todo el partido fue la gran protagonista, ya que la intensidad y presión de los futbolistas en ella hizo que el ritmo se encallase, pero no los goles, pues los pupilos de Bera inauguraron el marcador en el 12’ gracias al tanto de un Josete que aprovechó a la perfección una internada por la banda de España llevada a buen puerto. La reacción visitante a este tanto no se hizo esperar y nueve minutos más tarde Javi Serrano firmó la diana del empate. El joven delantero, que en el último tramo de la temporada pasada se hizo hueco en el once del Requena de Tercera División, castigó a su ex con un testarazo que besó la red tras un centro de Nacho desde la banda. Con la igualada en el luminoso y sin más aproximaciones peligrosas a las áreas se llegó al paso por los vestuarios.
 
La reanudación no hizo cambiar la tónica del encuentro, por lo que la batalla en el centro del campo prosiguió mientras que las defensas continuaban una y otra vez imponiéndose a los intentos de los delanteros de volver a mover el marcador. No obstante, en el único error cometido en la segunda mitad por la zaga local fue aprovechado a la perfección por los hombres de un Paco Chuliá que vio cómo Lázaro cazaba con su puntera una serie de rebotes en el área requenense tras una falta lateral para batir a Jorge Cantos cuando el electrónico lucía el minuto sesenta. Con la remontada ya conseguida, los visitantes replegaron filas con la misión de defender el resultado con uñas y dientes, algo que consiguieron al cortocircuitar a un tocado Requena falto de chispa una vez que llegaba a la zona de tres cuartos, sobre todo una vez que se quedaron en inferioridad numérica.
 
Con el triunfo, la UD Quart, que la próxima jornada se verá las caras en casa frente al Paiporta, suma 18 importantes puntos que le permiten asentarse en una buena dinámica que le devuelve a la pelea por la zona noble de la tabla. Por su parte, el SC Requena se complica al quedarse con unas ocho unidades que, en el caso de ganar esta tarde el Llíria, le harían perder comba con la salvación, algo que buscarán revertir la semana que viene contra el Juventud Barrio del Cristo.
 
Ficha técnica:
 
SC Requena: Jorge Cantos, Richard, Sergio Marco, Nico Reyes, Josete, Sergio (Chimo, 89’), Marc Antolí, Borja, España, Pepe (Kike Piqueras, 71’) y Adrián Arenas.
 
UD Quart: Lucas, Capa, Víctor García, Guti (Blas, 46’), Alex (Mora, 72’), Luisma, Nacho, Lázaro, Javi Serrano, Sierra y Miguel.
 
Goles: 1-0 Josete (12’); 1-1 Javi Serrano (21’); 1-2 Lázaro (60’).
 
Árbitro: Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Sergio Marco, Borja y España; así como a los visitantes Sierra y Capa. Expulsó a los locales Ismael (63’) y Jorge Cantos (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *