Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart no quiere bajar el ritmo y mira hacia arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart no quiere bajar el ritmo y mira hacia arriba

El Quart de Poblet se mantiene en la pomada de arriba por la lucha de los puestos de promoción e intentará no descolgarse y afianzarse a las posiciones más altas de la tabla. Por otro lado repasamos una plantilla que sufrió variaciones. 

A falta de un partido de la primera vuelta, el Quart de Poblet está realizando una buena temporada que le mantiene por el momento con posibilidades de luchar por los puestos que otorgan disputar la promoción de ascenso, objetivo propuesto por el equipo. De este modo, en el comienzo del 2016, intentarán seguir con la misma línea e incluso mejor para acercarse a los equipos que actualmente se encuentran en las posiciones de “play-off”

Por otro lado, el equipo que dirige Paco Chuliá dijo adiós a uno de sus jugadores, Miguel Villena, tal y como ya publicamos, por lo que la plantilla que la dejan abierta con posibilidad de reforzarla con algo que mejore la plantilla, queda formada por los porteros Lucas Luz (Cullera) y Sergio (filial); los defensas Capa, Víctor Utiel, Villena, Peque, Miguel Pérez (Alboraya), Lázaro (Massamagrell) y Álex Gil (Paterna); los centrocampistas Álex Gascó, Víctor García, Guti, Valentín Mora, Luisma, Bartu (Paterna), Raúl Sierra (Chiva), Vicente Mora (Chiva), Nacho González (Paterna) y Blas (At. d’Alginet); y los delanteros Pablo, Silver (sin equipo) y Javi Serrano (Requena). 

Como ya hemos comentado anteriormente, los de Paco Chuliá se encuentran en la pomada por la promoción, ya que actualmente se encuentran octavos en la tabla con 23 puntos (6V-5E-5D) a tan solo seis unidades del Utiel, equipo que delimita las posiciones de jugar los 'play-off'. Además, los de Quart de Poblet, acumulan dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco duelos. 

El próximo enfrentamiento liguero, después de las fiestas navideñas, será el sábado 9 de enero a las 16:30 horas, donde recibirán al Llíria, conjunto que se encuentra duodécimo en la tabla a cuatro puntos del Quart. Para este encuentro, el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla ya que no cuenta con ningún sancionado ni lesionado.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *