Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart refuerza su ataque con Jonny
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart refuerza su ataque con Jonny

La UD Quart de Poblet ultima la confección de su plantilla y apenas le quedan un par de refuerzos por realizar para darla por cerrada después de concretar el fichaje de Jonny (en la foto), quien llega procedente de un Chiva que disputó el ‘play-off’ a Tercera. Además, tienen la pretemporada perfilada.

 
El equipo que seguirá entrenando Paco Chuliá (en la parte izquierda de la foto posterior junto con su nuevo fichaje) está prácticamente listo para arrancar con la pretemporada el próximo 30 de julio, faltándole entre dos y tres incorporaciones para terminar de concretarla tras haber rubricado la llegada de Jonny Fernández Company, un interior izquierdo que también puede ocupar otras posiciones como la de lateral y que ha militado en equipos como el San Marcelino, Utiel, Alginet o Buñol, entre otros, mientras que en el curso recién concluido empezó en el Catarroja y terminó reforzando a un Chiva que se clasificó para la promoción de ascenso a Tercera División.
 
 
Sexta novedad para un Quart que está trabajando con la intención de formar una plantilla ilusionante con la que poder luchar por las plazas de privilegio hasta el final, contando a día de hoy con los porteros Miguel y Ferran (Mislata); los defensas Capa, Nacho, Víctor Utiel, Peque y Miguel Pérez (Alboraya); los centrocampistas Ferche, Álex Gascó, Víctor García, Guti, Bartu (Paterna), Raúl Sierra (Chiva), Vicente Mora (Chiva) y Jonny (Chiva); y el delantero Pablo.
 
Por último, por lo que respecta a la pretemporada, también tienen prácticamente cerrados todos los amistosos que van a disputar:
7 de agosto: rival por confirmar
14 de agosto: Trofeo Quart (rival por confirmar).
18 de agosto: At. d’Alginet – Quart.
21 de agosto: Quart – L’Alcúdia.
25 de agosto: Albuixech – Quart.
28 de agosto: Històrics de València – Quart.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *