Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart se estrena en casa a costa del Silla
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart se estrena en casa a costa del Silla

Jornada 2.- Quart, 3; Silla, 0

Los de Paco Chuliá han conseguido la primera victoria de la temporada gracias a los goles de Bartu en la primera mitad y Serrano y Alex Gascó en la segunda. El Silla, que fue mejor en los primeros 45 minutos,  jugó el tramo final del encuentro con uno menos por la expulsión de Verdú.

El Muncipal de Quart acogía esta tarde el partido entre el Quart y el Silla, dos equipos que buscaban el primer triunfo de la campaña tras la abultada derrota del Quart en casa del Torrent la semana pasada y del empate cosechado por el Silla contra el Ribarroja. Las numerosas bajas que arrastraba el conjunto local han obligado al mister Paco Chuliá a confeccionar un planteamiento diferente para recibir a los pupilos de Edu Revert.

El partido pronto se les ha puesto de cara a los locales cuando en el minuto 8 un centro desde la banda de Nacho lo ha rematado de cabeza Bartu al fondo de las mallas defendidas por Lucas Parra, que nada ha podido hacer para evitar el tanto. El 1-0 no ha hecho mella en el Silla que poco a poco se ha ido asentando sobre el terreno de juego y consiguiendo el dominio del partido. Fruto del mismo han comenzado a llegar las primeras aproximaciones al área rival y las ocasiones de peligro para conseguir el empate. El protagonista en casi todas ellas ha sido David Verdú, que ha tenido en sus botas el 1-1 en un par de oportunidades pero sus disparos se han ido fuera. Por parte del Quart, únicamente destacar de los primeros 45 minutos un chut lejano de Mora sin consecuencias.

Con el 1-0 se ha llegado al descanso y tras la reanudación el dominio del Silla se ha ido diluyendo fruto de la presión en la zona de creación de los jugadores del Quart, que dificultaban mucho la salida de balón de los de Edu Revert. Precisamente en una acción en la que el local Javi Serrano ha presionado al guardameta del Silla que tenía el balón, ha conseguido robarlo y anotar el 2-0 en el minuto 77 que encarrilaba un partido que ya se le había puesto de cara con la expulsión del visitante Verdú unos minutos antes. Mora ha podido marcar para el Quart en una vaselina que se ha estrellado en el larguero y Silver, que había salido en la segunda mitad también ha podido ampliar diferencias para un Quart que jugaba con superioridad numérica. El definitivo 3-0 ha llegado en el tiempo de descuento en un robo de Pablo en la zona de creación visitante que ha cedido a Alex Gascó para redondear el marcador.

Al final 3-0, primera victoria de la temporada para el Quart que ha demostrado oficio y efectividad cara a puerta ante un Silla bien trabajado y que lo ha dado todo sobre el terreno de juego pero que se lleva un castigo excesivo del Municipal de Quart.

FICHA TÉCNICA:

QUART: Lucas, Peque, Villena (Javi Serrano min 12), Capa, Miguel, Mora (Álex Gascó, min. 78), Sierra, Víctor, Bartu, Nacho González (Pablo, min. 88) y Blas (Silver, min. 83).

SILLA: Lucas Parra, Damián, Juanito, Josep, Quique CApsí, Coke, Edgar (Cesar, min. 65), Servando (Ivan, min. 70), Verdú, Mono y Rubén Navarro (Jordi, min 71).

GOLES: 1-0, Bartu (min. 8); 2-0, Serrano (min.77), 3-0, Álex Gascó (min. 93)

ÁRBITRO: Ortega Herrera. Amonestó a los locales Mora, Miguel y Peque y a los visitantes Cesar, Coke y Verdú. Expulsó al visitante Verdú con roja directa en el minuto 74
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *