Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Quart vence a lo grande y mira hacia arriba
Hidrosalud 2016 690×90

El Quart vence a lo grande y mira hacia arriba

Jornada 15.- UD Quart de Poblet, 3; Alboraya UD, 0

Abultada victoria del Quart en casa ante un Alboraya que lo intentó pero que no fue su día. Dos goles en la primera parte y otro en la segunda dejaron el partido sentenciado para los de casa.

El partido lo dominó el equipo local de principio a fin. La primera parte la tuvo controlada desde el principio y ya en el minuto 6 tuvo la primera el Quart con un gol que fue anulado por fuera de juego. Pero no tardó en llegar el primer gol de la tarde, minuto 9 y Mora abrió la lata; jugada de Nacho por la banda izquierda y el cento es rematado por Mora al interior de la red. Tras este importante gol, siguió dominando el conjunto que dirige Paco Chuliá y se acercó mucho al área rival pero sin acierto. En el minuto 35 llegó el segundo para los de casa, saque de esquina que botó Guti y Lázaro remató de cabeza al fondo de las mallas. El Quart encarriló el partido en esta primera parte y con este favorable resultado para los de casa llegó el tiempo de descanso.

La segunda parte empezó muy diferente, con un Alboraya que empezó a estirar más el equipo y a buscar el área rival para recoratar distancias lo antes posible. Tuvo varias ocasiones pero sin apenas acierto ya que el portero local Lucas, consiguió mantener su porteria a cero con muy buenas intervenciones. Sin embargo, cuando más estaba mereciendo el gol el conjunto visitante, llegó la sentencia. Minuto 66 y auténtica jugada de Guti por la banda derecha que dejó sentado al defensa visitante en el suelo y se la pusó a Silver para que rematara a placer y pusiera el 3-0 en el marcador. Con este gol, el Quart finiquitó el partido y se llevó 3 puntos importantísimos para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.

Con esta buena victoria el Quart se pone con 23 puntos dentro de la pomada por la lucha de la promoción a un punto del Alboraya, que se queda con 24 en la sexta posición. El próximo encuentro el Quart visitará al Chiva mientras que el Alboraya se enfrentará al Barrio del Cristo.

Ficha Técnica:

Quart de Poblet: Lucas, Gil (Pablo 81'), Capa, Victor, Guti (Sierra 76'), Alex Gascó, Mora (Blas 63'), Lázaro, Javi Serrano (Silver 55'), Nacho, Miguel 

Alboraya:Kike, Edu, Victor, Jony, Espi, Jon (Aser 61'), Borja, Jorge (Troya 45'), Raul (Forti 45'), Edgar, Pesca

Goles: 1-0 Mora (9'), 2-0 Lazaro (35'), 3-0 Silver (66')

Árbitro: Manuel Morales Lorente amonestó por parte de los locales a Alex Gascó. Por parte de los visitantes a Edgar

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29681072521_a9309a336a_o

El Puçol gana en Alboraya y se coloca en zona de promoción

Jornada 12.- Alboraya UD 1; UD Puçol, 2. El Puçol se impuso en su visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *