Inicio / Álbum Flicker / El Quart vence en La Viña y divisa muy de cerca los puestos de promoción// Fotos

El Quart vence en La Viña y divisa muy de cerca los puestos de promoción// Fotos

Aromatic Hidrosalud 690×90

Jornada 29.- Cheste, 0; Quart de Poblet, 1.

Volaron los puntos de La Viña en un partido con dos partes bien diferenciadas, la primera para los visitantes y la segunda para los locales. La derrota del Cheste le acerca más a Primera Regional, mientras que el Quart aprovecha el tropiezo del Vilamarxant para igualar a 51 puntos con el tercer clasificado. Foto: Raquel L. Cuartero.

En la primera media hora del encuentro hubo dominio absoluto de un Quart de Poblet que creó ocasiones para haber sentenciado el partido, pero unas veces Tomás con dos manos prodigiosas lo evitó, y otras la falta de acierto ante la meta rival. Comenzó el conjunto de Paco Chuliá en plan arrollador, jugando con criterio y aprovechando las facilidades que otorgaban los locales por su banda izquierda y, ya en el minuto 2, More cabeceó y Tomás respondía con una gran intervención enviando el balón a córner. Y dos minutos después, un balón suelto con remate de Pablo salía desviado. De nuevo a un centro desde la derecha por parte de Capa no llegó More por centímetros en boca de gol.

El dominio y la sensación de que pronto llegaría el gol visitante era lo más previsible, aunque de nuevo Tomás lo evitó en una jugada personal de Ferche con un disparo colocado que otra vez el meta amarillo envió a córner. Al filo de la media hora un centro medido desde la banda derecha lo cabeceó de manera magistral More, entrando el balón por la misma escuadra para situar el 0-1. Muy protestadas fueron dos jugadas a balón parado en el área visitante, las dos con los mismos protagonistas y donde Luisma agarró de forma clara a Norber quedando ambas sin sanción. A partir de aquí, el Quart de Poblet bajó el ritmo, el partido se igualó y bien pudo haberse ido el encuentro al descanso con empate en un robo de Pablo que se fue de su defensor y ante Moreno disparó y éste evitó el gol con los pies.

La segunda mitad fue muy diferente, los retoques del míster local dieron más presencia al equipo amarillo en el centro del campo, y la entrada de Arroyo cortó los avances par banda que el Quart dispuso en el primer periodo. El Cheste comenzó a acercarse tímidamente al área rival y Jorge remataba flojo desde la frontal atrapando el balón Moreno sin problemas, aunque también Tomás volvió a responder a un remate de More. El equipo chestano pasó a dominar y el Quart de Poblet tuvo que multiplicarse, incluso el míster visitante realizó un cambio defensivo dando entrada a Miguel por Pana. Una buena jugada de Edu con centro raso a punto estuvo Jorge de enviar a las mallas, pero un defensor cortó el centro cuando el ariete amarillo se disponía a marcar. Primero Edu con un cabezazo que salió excesivamente cruzado, y minutos después Norber con un remate que salió junto al poste, a punto estuvieron de empatar el partido, aunque la última fue para el Quart en un contragolpe donde con superioridad un centro atrás en el área lo remató flojo Fran.

Al final derrota del Cheste que ya casi se asoma a Primera Regional, aunque poco que reprochar a un equipo con numerosas bajas como las de Carceller, Pascu, Medalles y Cerverón por sanción; Tatay, Joan y Carlos Gómez por lesión, un Cheste que dio la cara haciendo trabajar a su rival hasta el pitido final, y donde Chapi tuvo que alinear de salida a dos jugadores del equipo filial y a un juvenil en el banquillo por falta de efectivos. Por su parte, victoria importante para un Quart de Poblet que, entre estos tres puntos y la derrota del Vilamarxant, iguala a 51 unidades al tercer clasificado, a falta de cinco partidos de la liga regular. Para la siguiente jornada tras el parón por Semana Santa, el Cheste jugará en Vilamarxant, mientras que el Quart recibirá al Massanassa.

Ficha técnica:

CD Cheste: Tomás, Toni, Castro, Julio, Capella, Norber, Pablo, Víctor (Arroyo, 46’), Jorge, Albert, Edu.

UD Quart: Moreno, Gonza, Gil, Capa, Moha (Fran, 76’), Pablo (Nacho, 59’), More (Adri, 74’), Luisma, Lazaro, Pana (Miguel, 65’), Ferche.

Gol: 0-1 More (31’).

Árbitro: Fuentes Molina, ayudado en las bandas por Merino Martínez y Cabrera Espluges. Amonestó por los locales a Castro, Julio, Norber, Jorge, Albert y al fisioterapeuta Rubén Ferrer; y a los visitantes Gil, Moha, Luisma, Ferche y Miguel.

CDCheste-UDQuart 0-1 J29 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Web

CICLISME | La Comunitat Valenciana, clau de la primera setmana de la Vuelta a Espanya

La Comunitat Valenciana ja prepara les seues millores gal·les per a rebre a la Vuelta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *