Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / La UD Canals vestirá de gala el Quatre Camins
Hidrosalud 2016 690×90

La UD Canals vestirá de gala el Quatre Camins

La UD Canals se prepara de cara a volver a acoger un partido de promoción de ascenso a Tercera División y lo hace con varias iniciativas en busca de contar con un gran ambiente en el Quatre Camins. Además, se han confirmado los precios de las entradas.

 
El campeón del Grupo III de Preferente, que se clasificó para la promoción a falta de dos jornadas por disputarse, ya está preparando a consciencia el partido de vuelta del ‘play-off’ de ascenso a categoría nacional, el cual se disputará en un Quatre Camins que se confía que presente una gran entrada. El duelo está programado para el domingo a las 18:30 horas y, además de esperarse un buen número de aficionados visitantes después de que el CD Burriana haya decidido fletar los autobuses gratuitos que sean necesarios, también se espera que la afición de Canals y de la zona responda.
 
Para ello, cabe destacar en primer lugar que el precio de las entradas será de 5 euros para los socios y de 10 para los aficionados en general. Además, se realizará una rifa especial en la que cada papeleta costará 2 euros y se sorteará un viaje de dos noches en Benidorm para dos personas. Por otra parte, un patrocinador de la entidad ha adquirido mil aplaudidores de plástico de colores rojo y azules para que sean regalados en la entrada y den más colorido y ambiente a la grada. Colorido que también habrá sobre el césped, ya que se han instalado nuevas redes para las porterías también de los colores rojo y azul característicos de la UD Canals. Por último, también se habilitará el recinto de la ‘Zona Jove’ para poder aparcar.
 
Varios detalles con la intención de vivir una gran tarde de fútbol en la que los de La Costera buscarán el pase para la eliminatoria definitiva tras el 0-0 que se registró en el partido de ida en tierras castellonenses. Para este partido, Marcos Camacho seguirá sin poder contar con el defensa y uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015Sergio Revert, que no termina de recuperarse de un esguince de rodilla y prácticamente se le descarta incluso en el caso de superar la eliminatoria, pero recuperará a Chico tras cumplir sanción y a Jordán después de un tirón en el muslo. 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *