Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / El Rafal acaba con la exitosa racha del Hondón
Hidrosalud 2016 690×90

El Rafal acaba con la exitosa racha del Hondón

Jornada 15.- Hondón Nieves CF, 0; CF Rafal, 1
 
Un gol en propia meta de Lamin en el primer tiempo en una desafortunada jugada otorgó al Rafal el triunfo en el Municipal de Hondón, cortando así la racha de los del Medio Vinalopó, que llevaban nueve semanas sin perder. Los de la Vega Baja acumulan dos jornadas ganando tras hacerse cargo José Luis Belmonte, quien fue expulsado al igual que dos jugadores de su equipo. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Triunfo importante del Rafal que sale de la zona de descenso tras ganar por la mínima en un encuentro bastante peleado y reñido y donde ambos conjuntos llegaron con importantes bajas por sanción, como Boyer y Pedro en el equipo local, y Ricardo, Mati y Nacho por la escuadra rafaleña. Además, a pesar de las ocasiones de ambos contendientes, únicamente contó con un solitario gol marcado por Lamin en propia meta tras un rechace que se colaba en su portería.
 
Lo cierto es que el marcador, aún con ese gol, pudo haber sido mayor porque en el segundo periodo el rafaleño Raúl envió al poste un remate cuando tenía toda la meta libre en una ocasión que llegaba en el minuto 82. Con anterioridad había sido expulsado por doble amarilla el mister visitante, José Luis Belmonte y también lo fueron Ibra en el minuto 57 por dos cartulinas amarillas y Raúl en el minuto 89 con roja directa por lo que durante bastantes minutos hubo superioridad del Hondón que no se vió reflejado en el marcador.
 
Cierto es que los visitantes se quejaron de la labor arbitral, ya que no se produjo excesiva dureza ni juego brusco para las numerosas cartulinas exhibidas al combinado del Rafal, lo que originó numerosas protestas de sus seguidores. Por lo que respecta al Hondón, vio quebrada su dinámica positiva de nueve jornadas sin perder en un equilibrado partido que se decidió en una jugada puntual de mala suerte. Además, no vieron portería ante el meta debutante, Murcia, que vestía la elástica azulona del Rafal tras firmar esta semana proveniente de la Tercera División.
 
El Hondón con este marcador se sitúa en mitad de la tabla con 17 a la espera de recibir el sábado próximo a las 16:00 horas al Villena CF, mientras que el Rafal sale del descenso y el domingo se medirá en el Municipal Joaquín Pastor al UD Petrelense.
 
Ficha técnica
 
Hondón CF: Paco, Serrano, Adolfo, Angel, Alvaro, Nano, Abdel, Trives, Lamin, Puerto y Chimo (Cristian, minuto 76).
 
Rafal CF: Murcia, Tono, Iván, Manu, Neri (Tato, minuto 66), Sol, Miguel (Alexis, minuto 79), Ricard, Moha (Raúl, minuto 77), Chispa (Agustín, minuto 88) e Ibra.
 
Gol: 0-1 minuto 24 Lamin en propia meta.
 
Árbitro: García de Dios auxiliado por Arellano Torregrosa e Izquierdo Maroto de la Delegación de Alicante. Tarjeta amarilla al local, Abdel. En el Rafal amarillas a  Murcia, Tono, Sol, Moha y Tato. Expulsó por doble amarilla al entrenador, José Luis Belmonte y al jugador Ibra en el minuto 57 y con roja directa a Raúl en el minuto 89.
 
Campo: Municipal de Hondón con un centenar de espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *