Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal anuncia movimientos en su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Rafal anuncia movimientos en su plantilla

El conjunto alicantino ha confirmado dos caras nuevas y la baja de uno de sus porteros con el propósito de dar un paso al frente que permita al equipo escapar de la zona peligrosa de la clasificación. Foto: CF Rafal

 
Agustín Mompean ya tiene a su disposición a dos ‘guerreros’ más. Miguel Mondejar Pérez (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Julio Martínez) y Nery Emanuel Rodas (en la parte izquierda de la foto) se unen al proyecto del Rafal con la misión de reforzar las posiciones de banda y la defensa, respectivamente. Miguel (1 de noviembre de 1992) es un interior que llega procedente del CD Alberca y Nery (21 de mayo de 1996) es un polivalente zaguero argentino que viene también del fútbol murciano, concretamente del Ditt Redmovil. De esta forma, el cuerpo técnico podrá este mismo fin de semana echar mano de ambos futbolistas, ya que la entidad ya les ha tramitado la ficha de manera oficial, algo que también han hecho, pero a la inversa, con el portero Carlos. El meta, que firmó este verano procedente del Tháder se ha desvinculado del club y buscará una nueva aventura alejado del Municipal de Rafal. 
 
Municipal de Rafal que acogerá el sábado a las 16:30 horas un nuevo partido de su equipo, esta vez ante el complicado CD Cox, líder del Grupo IV de Preferente con 18 puntos (5G-3E-0P). Ante tal situación, los hombres de Agustín Mompean se han puesto esta semana el mono de trabajo para preparar lo mejor posible este choque, en el que un triunfo no sólo sería toda una inyección de moral para este recién ascendido, sino que también le permitiría coger aire en la clasificación, pues cabe recordar que a día de hoy son decimosextos con seis puntos después de su última mala racha de dos derrotas consecutivas, la última ante el Benidorm CD (4-0) el pasado domingo.
 
Para esta Jornada 9 que se avecina, Agustín Mompean no podrá contar de nuevo con los lesionados David y Flores, dos importantes futbolistas que tendrán que ver, junto al sancionado Richard, el partido desde las gradas y así animar a un vestuario compuesto a día de hoy por los porteros Peña y José Luis Selma (sin equipo); los defensas Flores, David, Tatto, Morrada, Tono, Manu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Villalba, Ricart, Chispas, Alberto (Orihuela Juvenil), Ángel Murcia (Orihuela Juvenil), Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola) y Miguel (Alberca); y los delanteros Moha, Darío, Raúl e Ibra (Tháder).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *