Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal contará con un centrocampista francés
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2237

El Rafal contará con un centrocampista francés

El CF Rafal se encuentra ultimando la incorporación de un nuevo futbolista para su plantel, con el cual reforzarán el centro del campo apostando por un curtido centrocampista de origen francés.

A falta de completarse los trámites burocráticos pertinentes una vez dispongan del transfer, Romain Alain Rene Duprat (3 de enero de 1983, La Roche Sur Yon-Francia-, aunque reside en Elche) se convertirá en nuevo refuerzo para el Rafal. Se trata de un centrocampista que a sus 33 años aportará un plus de veteranía al equipo, destacando que será su primera experiencia en España después de haber estado jugando en su país, donde ha militado en equipos como La Roche Sur Yon o el Poitiers.

Una vez se concrete esta novedad, y sin tener previsto realizar más variaciones, contarán en su plantilla con los porteros Joaquín Peña, Adrián Murcia (Jove Español) y José Luis Selma (sin equipo); los defensas Flores (actualmente lesionado), David, Tatto, Morrada, Tono, Manu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca), Sol (sin equipo), Abel Marín (sin equipo), Joaquín Sánchez (Caravaca) y Duprat (en Francia); y los delanteros Moha, Darío, Raúl, Ibra (Tháder) y Pele (Caravaca).

La reacción llegó justo antes de las ‘vacaciones’:

Un listado de jugadores que quiere salir cuanto antes de los puestos de descenso en los que se encuentra, siendo actualmente penúltimos con 21 puntos (5V-6E-15D) y teniendo la salvación a cinco unidades respecto a un Villena con el que tienen el golaveraje perdido. Justo antes del doble parón, los pupilos de José Luis Belmonte pusieron fin a su mala racha de nueve partidos sin ganar en los cuales tan sólo habían cosechado dos puntos, lo que les había hecho caer hasta la última plaza.

De este modo, consiguieron celebrar su primera victoria del 2016 y encontrar el camino a seguir para obtener la permanencia para un equipo que cabe recordar que debuta esta temporada en la máxima categoría regional. Tras el triunfo en su visita al Cox (0-1) en una de las sorpresas de la jornada al ganarle a un equipo de la parte alta, ahora recibirán a otro complicado rival como La Nucía -tercero en la tabla- una vez se reanude la competición el fin de semana del 3 de abril, en un partido en el cual esperan disponer de toda la plantilla a excepción del lesionado Flores, quien no reaparecerá ya hasta la próxima temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *