Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Rafal debutará en la Preferente dando continuidad a su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Rafal debutará en la Preferente dando continuidad a su plantilla

El conjunto alicantino apuesta por la renovación de Carlos Carbonell en el banquillo y buscará disfrutar al máximo de su experiencia en la élite del fútbol provincial valenciano sin renunciar a asentarse en la categoría. Foto: CF Rafal

 
El modesto Club de Fútbol Rafal ya prepara su aterrizaje en la Preferente valenciana. Después de un mes de disfrutar de la hazaña del ascenso y de la consecución del título de liga del Grupo VIII de Primera Regional, el combinado de la Vega Baja del Segura se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de confeccionar el nuevo e ilusionante proyecto con el que desean abrir su primer curso en la historia del club en esta categoría, por lo que se han marcado desde el principio tratar de formar un bloque, liderado por Carlos Carbonell desde el banquillo, cuya base sean muchos de los jugadores de la temporada pasada.
 
Sin embargo, la entidad presidida por un Julio Martínez Terres que con la campaña que viene cumplirá cuatro años –junto al resto de una Directiva que podría ampliarse este curso en varias personas más- al frente del Rafal, conocedora del nivel existente en la Preferente se ha propuesto peinar el mercado, pese a sus limitaciones económicas, en la búsqueda de futbolistas veteranos y experimentados en la categoría que refuercen puestos como la portería o el centro del campo, pues creen que gente de estas características es primordial a la hora de conseguir el objetivo fijado por la entidad: la permanencia. Así pues, el Rafal espera tener movimientos más pronto que tarde, tratando de esta manera de cerrar la plantilla cuanto antes para así comenzar a preparar la pretemporada con los deberes hechos.
 
Ante tal escenario, el club se muestra confiado en poder elaborar un proyecto que ilusione a unos seguidores rafaleños que ya cuentan los días para ver por primera vez en la Preferente a los suyos, en donde buena parte de la plantilla son futbolistas muy identificados con la entidad y que además su hambre de competir es su máximo exponente, pues cabe recordar que la plantilla que ha conseguido esta temporada el ascenso era una de las más jóvenes del Grupo VIII dada su media de 22 años. Así pues, el Rafal –que cuenta con el total respaldo del Ayuntamiento de la localidad- ya trabaja en la nueva campaña de abonos y espera poder cerrar su presupuesto en las próximas semanas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional8

Crónica 1ªReg: Cumplido el primer tercio con el Sant Jordi intratable

Primera Regional.- Jornada 10. Alcanzamos el primer tercio de competición con el Sant Jordi como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *