Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal desaprovecha una buena oportunidad para volver a ganar
Hidrosalud 2016 690×90

El Rafal desaprovecha una buena oportunidad para volver a ganar

Jornada 11.- CF Rafal, 2; Villajoyosa CF, 4

El Villajoyosa se impuso en un duelo de poder a poder ante el Rafal, que desaprovechó una muy buena ocasión para reencontrarse con el triunfo. A los veinte minutos ganaba por dos a cero, no obstante el Villajoyosa reaccionó a tiempo y acabó llevándose los tres puntos.

El Rafal tuvo una oportunidad de oro para volver a festejar un triunfo esta temporada, algo que  no consigue desde la primera jornada, sin embargo la suerte no estuvo de su lado y pese a adelantarse por dos veces en el marcador, acabó sucumbiendo ante el poderío del Villajoyosa, que con la de esta tarde ya suma tres victorias consecutivas y seis jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto visitante fue el que llevó la iniciativa en los primeros compases, pero el que golpeó primero fue el Rafal, con un tiro de Chispa desde la frontal que sorprendió a García. En una acción similar aumentaba su renta a los veinte minutos, en esta ocasión por medió de Ibra. Sin embargo la ilusión de volver a ganar se fue diluyendo cuando Alfonso recortó distancias en el marcador. Antes de llegar al descanso, Ramón con una volea desde fuera del área ponía las tablas.

La segunda parte comenzó con un guión calcado al del acto anterior. Buena presión y posesión del balón por parte del Villajoyosa, que rompía la igualada en el 65, con un tiro cruzado de Alfonso desde fuera del área. En la recta final, Pika pondría el definitivo 2 a 4 con un disparo al palo largo ante el que Peña poco pudo hacer. No obstante, el meta local fue clave para evitar el 2 a 5, en un mano a mano con Chema que despejó con los pies.

Ficha técnica

CF Rafal: Peña, Richar, Morrada, Neri, Tono, Ricar, Ibra, Nacho, Moha (Villalba, 70’), Chispa y Miguel (Alberto, 26’).

Villajoyosa CF: García, Zaragoza (Ubeda, 46’), Alberto, Adán, Mingot, Sánchez, Heredia (Escudero, 89’), Ribera, Antón, Saavedra (Miguel, 87’) y Caro (Pika, 80’).

Goles: 1-0 (9’) Chispa; 2-0 (21’) Ibra; 2-1 (24’) Alfonso; 2-2 (40’) Saavedra; 2-3 (80’) Alfonso; 2-4 (82’) Pika.

Árbitro: Javier Amorós Ramírez. Amonestó a los locales Ricar, Ibra y Tono; y al visitante Alfonso. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *