Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal no tira la toalla
Hidrosalud 2016 690×90
26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1

El Rafal se adjudicó un partido trascendental para su futuro en la categoría. El triunfo no tuvo respuesta por parte del Hondón que ve reducidas sus opciones de permanencia.

El Hondón empezó el encuentro presionando al Rafal. Los locales aguantaron el primer arreón del conjunto visitante que pudieron inaugurar el marcador pronto con un cabezazo de Lami que Dudu sacó con una destacada intervención. Nuevamente el delantero del Hondón la tuvo para adelantar al Hondón, sin embargo esta vez el golpeo se marchó por encima de la portería.

Conforme avanzaba el encuentro, el juego de ambos equipos se templó y el Rafal avanzó metros, hasta conseguir el 1 a 0 antes del descanso. Toni detuvo un penalti a Moha y el despeje acabó en saque de banda, de ahí la jugada del gol de Pele.

En busca del empate salió el Hondón tras el paso por vestuarios. Sin embargo fue el Rafal el que logró ampliar su renta en una situación similar a la del primer gol, aunque en esta ocasión fue el juvenil Juan Pablo el autor. Sin perder el orden defensivo, el Rafal esperó las llegadas del Hondón que intentó darle la vuelta al marcador introduciendo nuevos jugadores sobre el terreno de juego, pero un error en la salida del balón le costaría el tercer gol de la tarde. En una contra llegaría el cuarto a diez minutos para la conclusión, obra de Tato, mientras que Pacolo recortó distancias, tras una falta lateral, pero fue insuficiente para sus intereses.

Ficha técnica

CF Rafal: Dudu, Ricardo, Emanuel, Manuel (Iván, 73’), Jose David, René (Ricardo, 86’), Juan Pablo (Tato, 76’), Mathias, Moha (Boris, 77’), Jesús y Abel.

Hondón de las Nieves: Toni, Pacolo, Ángel (Juan Jose, 69’), Jose, Diego, Adolfo, Pedro (Álvaro, 3’) (Cristian, 67’), Puerto, Iker, Alberto y Lami.

Goles: 1-0 (44’) Pele; 2-0 (65’) Juan Pablo; 3-0 (70’) Moha; 4-0 (80’) Tato; 4-1 (85’) Pacolo.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *