Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / El Rafal ha reforzado su banda derecha con un jugador búlgaro
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2259

El Rafal ha reforzado su banda derecha con un jugador búlgaro

El Rafal no tira la toalla y se reforzó con un nuevo jugador que esperan que aporte cosas positivas para conseguir la permanencia.

El nuevo jugador que se ha incorporado a la plantilla es Borislav Sergeev Topov, de nacionalidad búlgara y que llega procedente del Beniel, equipo que milita en la Primera Regional de Murcia. Una incorporación que refuerza la banda derecha para lo que está de temporada y que ya dispuso de sus primeros minutos la semana pasada, ayudando a conseguir un empate en el duelo frente al Albatera participando en el último cuarto de hora de partido, siendo eso sí, una igualada que no terminó de ser positiva ya que desperdiciaron un 2-0 favorable.

Con esta incorporación, la plantilla, que definitivamente dan por cerrada, queda compuesta por los porteros Joaquín Peña, José Luis Selma (sin equipo) y David Ruiz (la Voz); los defensas Flores (actualmente lesionado), David, Tatto, Morrada, Tono, Manu García (sin equipo) y Nery (Ditt Redmovil); los centrocampistas Richard, Ricart, Chispas, Mathi (Torrevieja), Nacho (Santa Pola), Miguel (Alberca), Sol (sin equipo), Abel Marín (sin equipo), Joaquín Sánchez (Caravaca), Duprat (en Francia) y Borislav (Beniel); y los delanteros Moha, Darío, Raúl, Ibra (Tháder) y Pele (Caravaca).

Se tienen que enfrentar a dos rivales directos:

Actualmente el equipo se encuentra en la última posición de la tabla con 23 puntos (5V-8E-16D) a cinco unidades de la salvación. Todavía quedan cinco jornadas por disputar, de modo que tienen posibilidades de conseguir el objetivo de la permanencia. Además, por el momento tiene el golaveraje por decidir tanto con el Hondón Nieves -rival de la Jornada 32 con el que ganó 0-1 en la primera vuelta- como con el Callosa -al que se enfrentan esta tarde tras golearles 4-0 en el anterior partido entre ambos-, mientras que con el Horadada lo tiene empatado aunque contando los goles en general también lo tendría a su favor.

La próxima jornada, visitan a un rival directo como es el Callosa ya que se encuentra en la misma situación luchando por el mismo objetivo. El encuentro se disputará el sábado 23 a las 18:30 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Nacho.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *