Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo fulmina al Crevillente con un solitario gol de Saúl
Hidrogen water hidrosalud 690X90

El Rayo fulmina al Crevillente con un solitario gol de Saúl

Jornada 7.- Crevillente Deportivo, 0; UD Rayo Ibense, 1

El Rayo Ibense consiguió su primer triunfo a domicilio de la temporada ante el Crevillente. Los de Ibi se reencuentran con la victoria tras tres jornadas en las que solo había sumado dos puntos.

Trabajada y sufrida victoria del Rayo Ibense en casa del Crevillente, donde ha bastado un solitario gol de Saúl para llevarse los tres puntos. El encuentro tuvo dos partes, una para cada equipo y pocas ocasiones claras de gol. El tanto estuvo cargado de polémica, puesto que el colegiado lo dio por bueno, pese a que el auxiliar había levantado el banderín.

El Rayo Ibense saltó al terreno con mucha más intensidad y garra, a diferencia que el Crevillente, al que le costó entrar en el partido. Superada la media hora de juego, Saúl tenía la primera clara ocasión para su equipo, pero el balón se estrellaba en el larguero. No fallaría en la siguiente, una buena jugada de tiralíneas que remata el ibense sin ángulo. Tras el gol, el Crevillente intentó achuchar en ataque pero no lo consiguió hasta volver de vestuarios.

En la segunda mitad se cambiaron los papeles. El Crevillente salió más enchufado, creó peligro con más claridad pero siempre tropezó con Alentado. El Rayo no logró pasar del centro del campo, el resultado era alentador y muy positivo para su interés. El equipo no corrió riesgos y defendió con uñas y dientes el 0-1. Lolo fue el jugador más activo de los locales en ataque y tuvo dos buenas acciones que pudieron acabar en gol, aunque no lograron subir al marcador. Cutri pudo sentenciar para el Rayo, antes de que el equipo se quedara con diez por la expulsión de Rafa Pina.

Ficha técnica

Crevillente Deportivo: Rojo, Héctor, David Sánchez, Iván (Eduardo, 78’), Cristian Navarro, Ismael, Tonino, Rubí (Chuliá, 72’), Ballesta, Lolo Ivars y Jaime Jornet.

UD Rayo Ibense: Alentado, Requena (Aitor, 40’), Saúl, Elías, Nando, Beibel, Santi, Ramonet, Rafa Pina, Cristian y Cutri (Glodie, 83’).

Goles: 0-1 (37’) Saúl.

Árbitro: Francisco Miras López. Amonestó a los locales Cristian y Tonino; y a los visitantes Gregorio, Dani Requena, Aitor, Saúl y Elías. Expulsó al visitante Pina, en el 85, por doble amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

32426884036_cd37f8fdbd_o

Sigue la incertidumbre en el Rayo Ibense al no aparecer relevo en la presidencia

La incertidumbre continúa en el Rayo Ibense que no encuentra relevo para la presidencia después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *