Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense aprovechó tres minutos de inspiración para dar la vuelta a la eliminatoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense aprovechó tres minutos de inspiración para dar la vuelta a la eliminatoria

Promoción de ascenso a Tercera (Primera Eliminatoria, Ida).- UD Rayo Ibense, 2; UD Juventud-Barrio del Cristo, 0
 
Los minutos finales de la primera parte fueron determinantes con dos goles que sirvieron al Rayo Ibense para darle la vuelta al gol encajado en el partido de ida en el feudo del Juventud-Barrio del Cristo. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, el Rayo Ibense tuvo más dominio y dispuso de las mejores ocasiones para encarrilar la eliminatoria, pero unas veces por precipitación de sus jugadores y otra por la falta de puntería no conseguía perforar la meta de Toni López. A los 5 minutos un fallo de la defensa del Juventud dejó a Rafa Pina solo ante Toni, pero su disparo fue rechazado por el portero. En el 10’, un córner por la izquierda a favor del Rayo fue lanzado por Jorge Carrión sobre su hermano Manuel Carrión, que centró y el remate final de Elías fue rechazado por el portero a córner. Ya en el 38’, un centro de Elías por la derecha fue rematado por Javi Navarro ante la salida del portero, pero el balón se fue alto. 
 
El 1-0 llegó en el 42’, en un nuevo córner lanzado por Jorge Carrión que rechazó la defensa y Javi Navarro marcó de tiro raso. Gol psicológico, aunque más lo fue el 2-0, el cual se produjo ya con el tiempo cumplido, aunque antes se produjo una Jugada del Rayo por la derecha con centro de Manuel Carrión en el que Jorge Carrión remató anticipándose al portero, pero su disparo se fue fuera. Cuando no se falló fue en el 46’, cuando tras un rechace de la defensa del Juventud el balón le llegó a Rafa Pina, que realizó un disparo lejano que fue desviado por la defensa introduciendo el balón en la portería de Toni. Era el 2-0 y un fuerte mazazo para el Juventud, que en 3 minutos vio truncada su esperanza en el resultado.
 
En la segunda parte, nada más comenzar se produjo una jugada personal de Santi por la izquierda driblando a dos defensas para entrar en el área y caer, reclamando penalti. En el 51’, una falta a favor del Rayo fue lanzada por Elías, rechazando el portero.  Ya en el miniuto 69, una jugada de Jorge Carrión por el centro terminó con un remate a puerta que fue despejado por la defensa a córner. En el 80’, un fallo de la defensa del Juventud lo aprovechó Rafa Pina para habilitar a Juanmi pero el remate de este último fue despejado por Toni a córner. En el minuto 88, un centro envenenado del visitante Carrasco obligó a Adelantado a parar con muchos apuros, mientras que en pleno acoso del Juventud en busca del gol que les permitiese pasar de ronda, en el 93’ se le anuló un gol al Rayo por posible fuera de juego de Juanmi. En estos últimos minutos el Juventud acorraló al Rayo en su área, pero todo fueron centros sin peligro, pues apenas remató a puerta en casi todo el partido y con el 2-0 terminó este encuentro.
 
Con este resultado, el Rayo Ibense pasa esta primera eliminatoria y en la segunda se las verá con el vencedor de la eliminatoria entre Canals y Burriana que se jugara mañana domingo en el Quatre Camins de Canals tras el 0-0 de la ida.
 
Ficha Técnica:
 
U. D. Rayo Ibense.- Alentado, Requena (Jonathan 78’), Nando, Aitor, Manuel  Carrión, Beibel, Elías (Marco Burgos 70’), Javi Navarro (Juanmi 73’), Santi, Rafa Pina (Julio 88’) y Jorge Carrión.
 
U. D. Juventud-Barrio del Cristo.- Toni López, Rafa Castillo, Xaume, Eric, Tebar, Toni Antón (Baeza 67’), Álvaro Antón (Joshua 83’), Hinestrosa (Boluda 67’), Alcaide (Chus 61’), Carrasco y Poveda.
 
Goles:  1-0 Javi Navarro (42’), 2-0 Rafa Pina (46’).
 
Árbitro: Jordán Jorques, José Manuel, asistido en las bandas por Saus Pérez, Vicente y Palmi Jorques, Javier; del Comité Valenciano – Delegación de La Ribera (Alberic). Amonestó a los locales Manuel Carrión (33’), Javi Navarro (73’), Marco Burgos (77’) y Juanmi (89’) y a los visitantes Carrasco (62’), Rafa Castillo (65’) y Poveda (86’).
 
Incidencias: Tarde veraniega en el Vilaplana Mariel de Ibi, con numerosas hinchadas de ambos equipos que dieron colorido al encuentro. Terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 1.500 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *