Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense apuesta por mantener la base
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense apuesta por mantener la base

Avanza la pretemporada de la UD Rayo Ibense y pese a que todavía no se han confirmado nombres concretos para formar parte de la plantilla definitiva, están trabajando con todos los jugadores del curso pasado además de con varios ‘Sub-23’ a prueba. Repasamos el plan previsto de amistosos.

 
La UD Rayo Ibense está metida de lleno en su pretemporada particular desde el pasado 20 de julio, habiendo acumulado varios entrenamientos a día de hoy e incluso habiendo disputado dos amistosos que posteriormente repasaremos. Por lo que respecta a la plantilla entrenada por Marcos Camacho, a día de hoy únicamente ha sido publicada la continuidad del delantero Rafa Pina (en la foto), aunque en los entrenamientos están participando el resto de jugadores de la temporada pasada con el ‘problema’ de que tras ascender a Tercera División tendrán que hacer como mínimo tres descartes para así no superar el listado máximo de jugadores mayores de 23 años permitido, que es de dieciséis. 
 
Es por este motivo que están trabajando todos ellos para terminar de ganarse un sitio en la plantilla definitiva, al igual que también lo están haciendo varios Sub-23 con la intención de convencer al cuerpo técnico y así sumarse a la plantilla de un equipo que cabe recordar que consiguió el ascenso a Tercera División hace poco más de un mes, aunque cabe señalar que desde el club tampoco descartan que llegue alguna alta mayor de 23 años. Otro hecho a recordar es que se han producido cambios tanto en el banquillo como en la directiva, aunque donde no se esperan tantas novedades, tal y como hemos destacado, es una plantilla que trabaja con la intención de poder llegar de la mejor forma posible a un inicio de una temporada en la que el objetivo marcado será el de asentarse en la categoría.
 
Por lo que respecta a los amistosos previstos para este verano, ya han disputado dos, ambos en el Vilaplana Mariel y ambos saldados con triunfo, teniendo ahora tres partidillos a domicilio y uno último en casa para terminar de preparar al equipo y en este caso perfilar su plantilla e ir confirmando nombres de cara al inicio de la competición:
29 de julio: Rayo Ibense – Elche Jv DH. (2-1 Javi Navarro 2).
1 de agosto: Rayo Ibense – Hércules B (1-0 Julio).
4 de agosto (20:00 horas): Portuarios – Rayo Ibense.
8 de agosto (20:30 horas): Olímpic – Rayo Ibense.
12 de agosto: Contestano – Rayo Ibense.
15 de agosto: Rayo Ibense – Elche Ilicitano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *