Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense busca sentirse arropado en El Perdiguer
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense busca sentirse arropado en El Perdiguer

El club alicantino ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de que sus aficionados viajen con el equipo a un partido crucial de cara a las aspiraciones futuras.

Y llegó el momento. El Rayo Ibense ya sabe la hora del partido de ida de la promoción en ascenso en el que se enfrentarán al Juventud-Barrio del Cristo, sábado a las 19:00 horas en feudo visitante. Para el choque, los de Ibi han decido poner entre dos y tres autobuses de manera gratuita para la gente que se quiera desplazar hasta Aldaya y además, han acordado con sus rivales, un precio unitario para las entradas que será de 10€ por persona y para reservar la plaza, los seguidores que lo deseen tendrán que ponerse en contacto con el teléfono que se facilita aquí.

Para conseguir el objetivo marcado, los pupilos de Jorge Peleteiro han peleado a diestro y siniestro, algo que ya repasamos en Golsmedia. No obstante, durante la temporada, tan solo han perdido cuatro partidos y lo han hecho con una plantilla que apenas ha tenido bajas y que ha sido muy regular durante todo el año. Para este duelo, el míster todavía no sabe si podrá contar con Requena, que en el último partido fue expulsado, aunque el club ha presentado un recurso. Sin embargo, el resto del grupo sí estará a disposición del entrenador.

Por el momento, han conseguido alzarse con el título de campeones del Grupo IV de Regional Preferente y ahora tienen clara cuál es su próxima meta: “El choque se presenta con mucha ilusión. Los futbolistas tienen muchas ganas y nosotros queremos que la afición esté cerca de nosotros para animar en este momento tan crucial. El sueño es subir el equipo a Tercera, ya que la última vez que estuvo en esa categoría fue en el año 1983. En aquel entonces yo tenía quince años y lo viví como un aficionado. Ahora me gustaría vivirlo como presidente, como aficionado y disfrutar de esta experiencia con orgullo y satisfacción de haber hecho las cosas correctamente”, sentenciaba el presidente Juan Antonio Bernabeu.

En otro orden de cosas y coincidiendo con el 70 aniversario de la entidad, la directiva decidió premiar a una serie de personas durante esta campaña, por el esfuerzo y dedicación mostrados al club en todos estos años. Hace unos meses, homenajearon a Aurelia, una mujer que lleva muchos años en las taquillas y, en el último partido de la temporada, no se quisieron olvidar de Antonio Pérez ‘Masa’, un masajista que durante más de 40 años ha estado al servicio de los alicantinos y que todavía ayuda en el fútbol base, y de Ximo León, un antiguo árbitro ya jubilado que siempre apoyó al Rayo Ibense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *