Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense buscará asentarse en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense buscará asentarse en Tercera

Este fin de semana llega el esperado debut del Rayo Ibense en Tercera División ante un fuerte rival como es el Castellón. Los de Ibi han mantenido la base que logró el ascenso incorpororando solo dos fichajes en la zona de ataque. 

Tras una intensa pretemporada en la que ha estado entrenando toda la plantilla que el curso pasado que consiguió el ascenso y varios jugadores sub-23, el Rayo Ibense por fin ha realizado los descartes y cerrado la plantilla. Los descartes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcos Camacho han sido finalmente cuatro, mientras que el club ha cerrado el fichaje de dos jugadores. 

Se trata del jugador de ataque Ramón González “Ramonet”, procedente de la UD Canals, capitán del equipo y extensión de Marcos Camacho en el campo la temporada pasada. Un hombre de total confianza para el actual equipo del Rayo. También ha jugado en el Alberic, Oliva y Alzira, estos dos últimos equipos en Tercera División.

También se suma al ataque Glodie Djambi, un joven delantero de origen congoleño procedente del Alcoyano B. Tiene experiencia en Tercera División, pues en la campaña 2013/14 jugó en el Llosa en esta categoría. 

El resto de la plantilla la completan jugadores renovados de la temporada pasada por lo que Marcos Camacho afrontará la temporada 2015/16 con los siguientes jugadores: los porrteros Marcos y David Alentado; los defensas Jonhy, Requena, Aitor Carratalá, Nando, Manu Carrión, Elías y Saúl; los centrocampistas Marco Burgos, Beibel, Sergio, Jordi Carrión, Santi García, Aitor Antequera, Antonio Ortega, Francis y Pablo Cremades; y los delanteros: Rafa Pina, Javi Navarro, Ramonet (Canals) y Glodie (Alcoyano B). Desde el club también apuntan que siguen a prueba en el equipo dos jugadores sub-23 que todavía no han sido descartados, se trata de los centrocampistas Cristian Gregorio ex del Alcoyano B y Adrián Gomis, del Cullera.

Por lo que respecta a la pretemporada, el balance general ha sido positivo. El Rayo Ibense ha sumado tres victorias, dos empates y una derrota en seis encuentros, en los que se ha podido observar que el veterano delantero Javi Navarro no ha perdido su olfato de gol, siendo el máximo goleador de la pretemporada con cinco tantos: 

  • 29 de julio: Rayo Ibense – Elche Jv DH. (2-1 Javi Navarro 2).
  • 1 de agosto: Rayo Ibense – Hércules B (1-0 Julio).
  • 4 de agosto: Portuarios – Rayo Ibense (2-2 Glodie y Javi Navarro).
  • 8 de agosto: Olímpic – Rayo Ibense (1-0).
  • 12 de agosto: Contestano – Rayo Ibense (0-3 Javi Navarro, Juanca y Requena).
  • 15 de agosto: Rayo Ibense – Elche Ilicitano (1-1 Javi Navarro).

El primer partido oficial tendrá lugar mañana a las 19:00 horas en el Vilaplana Mariel, ante un rival histórico y potente como es el CD Castellón. Se podrán retirar las entradas en taquilla con los siguientes precios: 8 euros para caballeros, 5 para señoras y discapacitados, 3 euros para jóvenes entres 15 y 18 años y libre entrada para menores de 14.

El club también ha presentado las que serán las nuevas equipaciones de juego y de paseo para la temporada 2015/16, que lucen nuevos sponsors. Para la presentación, los propios jugadores han ejercido de modelos (de izquierda a derecha, sin contar al futbolista de espaldas: David Alentado, Rafa Pina, Javi Navarro, Elías, Requena, Saúl y Aitor Antequera):   

Sobre Joan Fuset

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *