Inicio / Destacados / El Rayo Ibense da por cerrada la plantilla con el fichaje de un portero
Hidrosalud 2016 690×90
fjbtui

El Rayo Ibense da por cerrada la plantilla con el fichaje de un portero

El equipo del Villaplana Mariel suma seis puntos tras la disputa de las tres primeras jornadas de liga, se ha recuperado perfectamente de su tropiezo inicial ante el Castellón con sendas victorias frente al Buñol y en Muro. Sin embargo, todavía ha decidido reforzar la portería con la incorporación de Edu García.

Edu García es el último fichaje del Rayo Ibense, se caracteriza por ser un arquero formado en la cantera del Elche, compitiendo también en el Torrellano en Liga Autonómica Cadete, en la que llegó a jugar en el Juvenil A de División de Honor además de entrenar con el primer equipo. En el ejercicio 2012/13 salió cedido al Santa Pola en Regional Preferente. También militó en el Novelda en Tercera en la temporada 2013/14 en la que el equipo disputó la promoción de ascenso a Segunda División B y el fue protagonista contra el Izarra. El año pasado jugó en el Hércules B en el Grupo IV de Regional Preferente.

Así las cosas, el equipo dirigido por Pepe De La Sagra da por cerrada la plantilla con los porteros Marcos y Edu García (Hércules B); los defensas Elías, Saúl, Aitor Carratalá, Requena, Manu Carrión y Jorge Castellanos (Yeclano); los centrocampistas Beibel, Santi, Cristian, Rafa Pina, David Vendrell (Universidad de Alicante), Javo (Jove Español), Fran (Filial), Pablo (Filial), Antonio (Filial), Sergio (Filial) y Nacho (Almansa); y el delantero Javi Navarro.

En cuanto al bagaje liguero, los alicantinos suman seis puntos en la tabla clasificatoria tras dos victorias frente a Buñol y Muro, por 2-1 y 2-3 respectivamente. De esta manera se han repuesto del traspiés sufrido en la primera jornada en Onda ante el Castellón, donde cayeron 4-1 (Vídeo-Resumen). Con todo, el Rayo Ibense ocupa la séptima posición con seis puntos, dos triunfos y un empate, seis goles a favor y siete en contra.

De cara al próximo encuentro ante el Alzira, Pepe De La Sagra no podrá contar con Manu Carrión por sanción y Javi Navarro, Requena, Nando y Marco Burgos por lesión. Por otra parte, volverán a al convocatoria Saul y el ultimo fichaje Edu Garcia que podría ser la novedad. El partido correspondiente a la cuarta jornada, tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Villaplana Mariel de Ibi.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *