Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense empata en el descuento con ocho jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibensealmoradi

El Rayo Ibense empata en el descuento con ocho jugadores

Jornada 14.- UD Rayo Ibense, 1; CD Almoradí, 1.

Empate épico del Rayo Ibense, que en tiempo extra logró arañar un punto cuando jugaba con tres hombres menos, marcando de penalti. El Almoradí no sacó provecho de su dominio y cuando tenía los tres puntos en el saco finalmente regresa con uno solo. Crónica y Foto: José Pertusa.

Partido soso y aburrido marcado por las pocas ocasiones y por la fuerte lluvia que dejó muy resbaladizo el terreno. El Almoradí tuvo su primera ocasión por medio de Fran Ortiz en el minuto 9, pero el balón fue al larguero. En el equipo azulgrana no pudo debutar el último fichaje Alexis Egea al lesionarse antes del inicio del choque. El Rayo Ibense, antes del intermedio, tuvo dos ocasiones de Javi Navarro y Pina para haber marcado pero sus envíos salieron fuera.

Tras el descanso Vendrell tuvo un remate a gol que evitó el meta Adrián con los puños, mientras el Almoradí dominaba el juego al estar con dos jugadores menos el equipo local. Del Cueto adelantó a los de Fran Rodríguez en el minuto 72 al rematar un centro al área que se alojó en las mallas adelantando a los de la Vega Baja. El partido transcurría con pocos acercamientos mientras apenas había peligro. A ello se unió una nueva expulsión local y ya en tiempo de descuento un derribo de un defensa del Almoradí significó el penalti que transformaba en la igualada Javo entre la alegría del graderío.

Con este resultado el Rayo Ibense sigue siendo el rey del empate y viajará el domingo a Villarreal. El CD Almoradí descansará la próxima jornada.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Edu, Requena (Raúl Pina,minuto 87) Manu Carrión, Castellanos, Elías, Saul, Javo, Santi, David Vendrell (Francis, minuto 56), Rafa, Pina y Navarro.

CD Almoradí: Adrián, Manu, Adrian Banderas, Jorge Serrano, Del Cueto, Fran Ortiz, Obele, Saul (Pablo, minuto 71),Coco (Gonzalo, minuto 53), Momo (Burguillos, minuto 65) y Sergi Murcia.

Goles: 0-1 minuto 72 Del Cueto. 1-1 minuto 91 Javo de penalti.

Árbitro: Romero Perez de Alicante. Auxiliado por Garcia Dios y Moncho Esteban. Enseñó amarillas a Requena, Elías y Javo Navarro y dobles a Carrión, Castellanos y Saul, siendo estos tres expulsados por el Rayo Ibense. En el Almoradí vieron amarillas Burguillos, Adrián Banderas y Pablo.

Campo: Estadio Vilaplana Mariel con 400 espectadores. Hubo lluvia durante casi todo el partido.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Un comentario

  1. El arbitraje más bochornoso de la historia del vilaplana marido. Qué vergüenza que un árbitro juegue así con la ilusión del pueblo. Una vergüenza también que desde golsmedia no pongan como se desarrolló el partido. Se notaba que había un supervisor viendo al árbitro y que a este le pudo la presión haciendo un arbitraje de risa. Por mucho que se cuente no se puede explicar. Romero Perez, un nombre que se ha quedado la grada rayista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *