Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense empieza el año ganando al Ilicitano con un golazo
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense empieza el año ganando al Ilicitano con un golazo

Jornada 19.- Elche Ilicitano, 0; UD Rayo Ibense, 1
 
El primer partido en casa de 2016 de los de Vicente Parras acabó con derrota contra el Rayo Ibense, que ganó gracias a un golazo de Pina por toda la escuadra. Al descanso se llegó con el empate inicial pese a las ocasiones de los rojillos. Edu Díez

 
Para ver crear peligro real de gol del Ilicitano hubo que esperar hasta la segunda parte pero los ilicitanos no pudieron evitar la segunda derrota como locales en liga
 
Primer partido después del parón navideño ante su afición del Elche Ilicitano, al que llegaba segundo, después de ganar al Recambios Colón (1-3) antes de acabar 2015, y primer partido en el que no consigue marcar como local en liga. Todo para cerrar una buena primera vuelta con derrota. El Rayo Ibense, que llegaba al Isabel Fernández duodécimo, no le puso las cosas fáciles y, cuando fue ganando, no vio peligrar en exceso la consecución de su botín de tres puntos. El equipo blanquiverde tiró muy pocas veces a puerta y aguantó hasta el descanso con el empate.
 
Los de Marcos Camacho dispusieron de más oportunidades en el partido. Tuvieron dos en dos tiros desde fuera del área para empezar, que se fueron alta la primera, por poco, y a córner la segunda, mandada a saque de esquina por Juanma. Después, el equipo azulgrana tuvo otras dos pero se le fueron dos tiros altos. El Ilicitano apenas inquietó la portería de Alentado. Los franjiverdes hoy tenían por segundo partido seguido la baja de Iván Agudo, uno de sus goleadores, que es baja para aún un mes. Por el contrario debutó ante su afición un defensa que puede serlo también del primer equipo, Maxi. El central uruguayo jugó su segundo partido como blanquiverde.
 
Al poco de empezar la segunda parte llegó la única ocasión de verdadero peligro del filial blanquiverde que acabó en córner y en el saque posterior el balón fue a parar a las manos del portero Ibense. El rival hoy del Elche Ilicitano iba a marcar uno de los golazos de la temporada. Pina se encontraba fuera del área y sin pensárselo dos veces mandó un trallazo que se coló imparable por toda la escuadra derecha de Juanma. En el minuto 75, tuvo la oportunidad el equipo Ibense con un centro-chut desde la derecha de su ataque, pero no llegó uno de sus jugadores a alcanzar para rematarlo a gol en lo que hubiera sido la sentencia y el esférico se acabó yendo fuera. También vio cómo Juanma sacaba con los pies un fuerte tiro desde fuera del área y cómo posteriormente le era anulado un gol por fuera de juego a un cuarto de hora del final pero no le hizo falta porque, aunque el Ilicitano apretó al final no consiguió el empate.
 
El Ilicitano empezará la segunda vuelta con 37 puntos y el Rayo Ibense con 27, segundo y noveno provisionalmente, respectivamente. Entre semana, el Ilicitano se mide al Quintanar del Rey, en tierras castellano-manchegas, en la ida de los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación y en la próxima jornada, la 20ª, jugará contra el Jove Español de San Vicente del Raspeig, en casa, de nuevo en liga. El Rayo Ibense, por su parte, jugará en casa del Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Primi, Fran Martínez, Maxi, Kaná (Ródenas, 78’), Kilian, Javi Llor, Juanra (Jorge, 59’), Liberto, Nuha y Rubio.
 
UD Rayo Ibense: Alentado, Saúl, Elías, Aitor, Manuel Carrión, Javi Navarro (Adrián, 89’), Jordi Carrión, Christian, Ramonet (Glodie, 82’), Pina (Antequera, 84’) y Santi.
 
Gol: 0-1 Pina (55’)
 
Árbitro: Álvaro Moreno Navarro. Amonestó por los locales a Fran Martínez y Primi y por los visitantes a Ramonet, Aitor, Alentado, Christian y Manuel Carrión.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo Isabel Fernández de Torrellano (Elche) ante unos 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 3ª: Varios duelos por abajo mientras los perseguidores del líder quieren aprovechar su descanso

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 18. El Olímpic sabe que a pesar de descansar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *