Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense engalana las gradas para lograr el ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense engalana las gradas para lograr el ascenso

Al igual que en la eliminatoria anterior, el Rayo Ibense engalanará el Vilaplana Mariel para que les ayude en la consecución del ascenso. Un ascenso que consiguió el club por última vez en 1983.

Después del empate sin goles que cosechó el Rayo Ibense en el San Fernando de Burriana, todo queda abierto para la resolución en el Vilaplana Mariel de Ibi, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de junio al as 19:00 horas. Pero al Rayo solo le vale la victoria, pues cualquier empate con goles daría el pase a los castellonenses. Por esto, el club hace un llamamiento a toda la localidad y la comarca de l’Alcoià para acompañar al Rayo en esta cita histórica. De hecho, el Rayo Ibense logró su último ascenso a Tercera División en 1983 y se mantuvo cuatro temporadas, por lo que hace casi 30 años que no escala hasta categoría nacional. 

El precio de la entrada será de 8 euros para socios y abonados, y de 10 euros para el resto de público. Del mismo modo que en la anterior eliminatoria los menores de 16 años tendrán libre acceso al recinto. También se repetirá la iniciativa de regalar detalles a los asistentes para que llenen de colorido la grada y ayuden al equipo durante el partido.

Una vez finalizado el encuentro, pase lo que pase, toda la plantilla y miembros del club acompañados de sus parejas, celebrarán una cena para dar el broche final a la temporada, una temporada que tildan de excelente desde el club, se logre o no finalmente el ascenso. Pero si el Rayo Ibense asciende,  está previsto que antes de la cena, todos los componentes del club i la afición vayan a festejarlo a la fuente que ya se ha convertido en un lugar habitual de las celebraciones del club de Ibi. 

Recordamos que para este decisivo partido, Jorge Peleteiro no cuenta con ningún jugador sancionado, por lo que dispone de todos sus hombres a excepción de Saúl, que sigue lesionado. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Silla afrontará su jornada de descanso con los deberes hechos

Jornada 27.- Silla CF, 1; UD Rayo Ibense, 0. Partido condicionado por el fuerte viento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *