Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense pone el candado a la portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense pone el candado a la portería

El equipo de Ibi lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar un solo gol. En total, el Rayo Ibense ha puesto el candado a la portería en 7 encuentros de 12. Repasamos la actualidad de los de Marcos Camacho, que además han conseguido tumbar a los dos líderes de la categoría. 

La UD Rayo Ibense, equipo recién ascendido a la Tercera División, inició titubeante esta nueva etapa en la categoría. Pero a partir de la 7ª Jornada en la que vencieron en Crevillente han cogido velocidad de crucero y parece que los de Ibi pueden y van a hacer frente a cualquier rival que se les presente en el camino. En estos momentos el Rayo Ibense es 7º con 19 puntos en 12 jornadas (5G-4E-3P) empatando a puntos con el Novelda pero con peor golaveraje (+7 para el Novelda, +4 para el Rayo). Lejos queda la última derrota, que fue en la 6ª Jornada en el feudo del Recambios Colón por 1-0, y desde entonces, el conjunto alicantino acumula 4 victorias y 2 empates en los que solamente han encajado un gol. 

Parte de esta culpa la tiene los porteros David Alentado (en la foto) y Marcos Simón. El primero es el guardameta titular, ha disputado 10 encuentros encajando 6 tantos, lo que le hace segundo en estos momentos en la clasificación de porteros menos goleados. Por su parte, Marcos ha actuado ante el Jove Español y el Borriol encajando un solo gol. En total 7 goles encajados, lo que supone ser el segundo equipo menos goleado de la categoría solo por detrás del At. Saguntino, el que fue rival en la última jornada.

Precisamente el At. Saguntino, cedió el liderato en su visita al Vilaplana Mariel, y hace tres jornadas fue el Ontinyent el que perdía en el feudo rayista. Es decir, el Rayo Ibense ha podido derrotar a los dos líderes que ha tenido hasta ahora la categoría, todo un “matagigantes”

El próximo partido será fuera de casa, visitaran el Luis Suñer de Alzira para medirse a otro de los equipos punteros de la categoría. La UD Alzira se sitúa en 5ª posición con 21 puntos y a falta de confirmación federativa, el encuentro se disputará el sábado 7 a las 18:30 horas. Marcos Camacho no podrá sentarse en el banquillo tras ser expulsado en el encuentro ante el At. Saguntino, mientras que Elías se retiró lesionado y es duda, a la espera de los resultados del examen médico. De ganar este encuentro, los recién ascendidos superarían a la UD Alzira en la tabla y los puestos de Promoción quedarían a tiro de piedra.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *