Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense quiere hacer los deberes como visitante
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense quiere hacer los deberes como visitante

El conjunto alicantino todavía no sabe lo que es ganar a domicilio e intentará en Sedaví contra el Recambios y en el Enrique Miralles contra el Crevillente puntuar lejos del Francisco Vilaplana Mariel para asentarse todavía más en la categoría.

La UD Rayo Ibense tan solo ha ganado un encuentro de los cinco disputados hasta la fecha pero no se está adaptando del todo mal a la Tercera División. El conjunto dirigido por Marcos Camacho suma 5 unidades (1V-2E-2D) de 15 posibles tras vencer en casa al Benigànim (2-1) y empatar contra Buñol (1-1) y Paterna (0-0); unos buenos resultados que les han permitido olvidar las dos derrotas consecutivas con las que iniciaron el campeonato doméstico y cuyo marcador, en ambos encuentros, se decidió en el tiempo de prolongación de los mismos, dos varapalos muy crueles para un recién ascendido.

No obstante, habiendo conseguido cinco puntos de los últimos nueve posibles el Rayo Ibense espera haber cogido carrerilla para los dos encuentros siguientes, dos choques que disputará a domicilio y en los que espera lograr su primera victoria de la temporada lejos del Francisco Vilaplana Mariel. Los alicantinos han disputado dos encuentros como visitantes y al empate en Buñol hay que sumarle una derrota en Orriols contra el Torre Levante. Por lo tanto, mañana a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Sedaví y la próxima semana en el Enrique Miralles contra el Crevillente Deportivo, los pupilos de Marcos Camacho irán en busca de tres nuevos puntos que les mantengan en la zona media de la clasificación y que les acerquen a su objetivo real de la temporada, mantenerse y asentarse en la categoría.

Puntuar fuera de casa es bueno para un equipo que quiere salvarse. Nosotros no hemos estado mal a domicilio y dependiendo de lo que hagamos fuera nos salvaremos antes o después”, destacan desde el club para Golsmedia. Respecto a lo deportivo, el técnico del equipo recupera para el partido de mañana frente al Recambios a Rafa Pina, uno de los jugadores clave y que ha estado lesionado desde la primera jornada; y recupera también y por completo a Elías y Saúl, ausentes en las últimas semanas por diversas molestias —aunque el primero ya gozó de minutos la pasada jornada—. Por el contrario, el míster todavía no podrá contar con el defensa Johny, lesionado desde la pretemporada y todavía sin debutar en la presente campaña.

El Recambios Colón ha iniciado la temporada algo mejor que los alicantinos y, con siete puntos en su casillero (2V-1E-2D), ocupa la décima plaza de la clasificación. “El Recambios mantiene la base del equipo que tenía en Preferente, como nosotros, y ahora que empieza nuestra liga —ya que debido a las lesiones el entrenador ha utilizado a jugadores del filial y del juvenil— esperemos que nos vaya mejor, aunque no nos ha ido mal”, destacan desde el seno del club de Ibi. “La liga es tal y como nos esperábamos, con un inicio duro pero con los partidos igualados. No hay ningún equipo que haya sido muy superior a nosotros y estamos contentos porque ya han pasado cinco jornadas y tenemos la media para salvar la categoría, el equipo está respondiendo y estamos contentos”, concluyen. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *