Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense recibirá al líder en plena racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense recibirá al líder en plena racha

El conjunto alicantino jugará por primera vez en casa un domingo y buscará ante el primer clasificado seguir con su gran dinámica de resultados. Repasamos la actualidad de los de la Hoya de Alcoy. 

La UD Rayo Ibense disputará el próximo domingo un encuentro en su campo, el Francisco Vilaplana Mariel, por primera vez en toda la temporada. Acostumbrados a hacer lo propio los sábados, el partido que enfrentará a los pupilos de Marcos Camacho contra el Atlético Saguntino se disputará el 1 de noviembre a las 16:30 horas debido a una petición del equipo visitante.

Pese al cambio de horario, el conjunto alicantino llega en plena forma para enfrentarse al líder, pues acumula una racha de cinco encuentros sin perder en los que ha logrado 11 puntos de 15 posibles (3V-2E-0D), unos resultados que le han valido para mejorar posiciones en la tabla clasificatoria y ocupar en la actualidad la octava plaza con 16 unidades (4V-4E-3D). El Rayo Ibense empató sin goles en su último encuentro en Borriol y ya se está preparando para el próximo, un enfrentamiento en el que el técnico no podrá contar con los lesionados Jony y Marcos Burgos, el primero debido a una lesión de tobillo de la que le van a operar y el segundo por una en la rodilla, la cual le tendrá apartado entre tres y cuatro semanas.  

Por su parte, el Atlético Saguntino también llega al duelo en perfectas condiciones, ya que además de ser el líder del Grupo VI de Tercera División con 26 puntos (8V-2E-1D) lleva nueve encuentros sin conocer la derrota con 23 unidades de las últimas 27 (7V-2E-0D), una dinámica espectacular. El partido será arbitrado por el colegiado Sergio López Larrosa y servirá al Rayo Ibense para medir su potencial y aspiraciones de la temporada. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *