Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense recupera sensaciones tras su paso por La Llometa
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense recupera sensaciones tras su paso por La Llometa

Los pupilos de Marcos Camacho rompieron con la igualada ante el Muro con su pequeña racha de derrotas y ya trabajan a destajo en el partido del sábado contra el Novelda, en el que el club prepara varias iniciativas. Hemos hablado con Santi y Saúl, ex jugadores del Muro y autores de los goles del empate a dos.

 
Pese a que ya han pasado varios días desde que Muro y Rayo Ibense firmasen las tablas (2-2), todavía colea el frenético final de partido que se vivió, en donde se vieron nada menos que tres goles que terminaron llevando a ambos conjuntos al empate. No obstante, no sólo hubo un tramo final no apto para cardíacos, sino que también el público pudo disfrutar de un encuentro que tuvo de todo, desde tres penas máximas hasta una expulsión que cambió en favor del Rayo Ibense el duelo, ya que los de Marcos Camacho se crecieron hasta tal punto de remontar el marcador gracias al tanto de penalti de Santi García (7 de diciembre de 1988). “El lanzador habitual es Javi Navarro pero como estaba sancionado y yo tenía mucha confianza después de ver cómo en los entrenamientos me entraban, pues, aprovechando que me lo hicieron a mí, opté por lanzarlo y meterlo. Y sí, lo celebré porque pese a que era mi ex equipo era un gol muy importante para nosotros”, declaró a Golsmedia un Santi que aprovechó para confesarnos que “el partido contra el Muro era uno de esos que tenía señalado en el calendario antes de empezar la temporada porque estuve una temporada allí y la verdad es que me trataron muy bien. Además era una gran ocasión de rencontrarme con antiguos compañeros, por lo que la motivación estaba muy alta. Al final nos queda ese sabor agridulce de haberle dado la vuelta al marcador y no poder finalmente aguantar la ventaja tras el gol de penalti en el último minuto, pero bueno, íbamos mentalizados en arañar al menos y punto y lo conseguimos, por lo que ahora lo tenemos que hacer bueno contra el Novelda”.
 
Santi coincidió precisamente en la campaña en la que estuvo en el Muro con ahora su compañero Saúl Inarejos (6 de marzo de 1986), centrocampista que fue el encargado de anotar el gol de empate y castigar también al que fue su equipo durante más de cinco temporadas. “Después de todos los años que estuve allí hacían que el partido contra el Muro fuese especial sobre todo porque todavía no había podido enfrentarme a ellos desde que me marché. Sin embargo, para nada me esperaba que el partido iba a ser así, y menos todavía que yo fuese a meter un gol, por lo que al lograrlo y en los últimos minutos no supe bien si celebrarlo o no porque se cruzó la euforia de marcar con el respeto a mi ex equipo. En cuanto al apartado goleador, esta temporada estoy viendo portería y ojalá pueda seguir con esta racha, aunque esta vez ya celebrándolos como toca”, señaló a nuestro medio un Saúl que no quiso perder la oportunidad de valorar su paso por el Muro: “siempre es un placer jugar en el equipo de tu localidad, por lo que si a eso se le añade las numerosas amistades que hice y el estupendo trato que recibí de la afición, directiva y cuerpo técnico, pues no puedo quejarme. Guardo un gran recuerdo del club y le deseo lo mejor”.
 
Así pues, y una vez rota con la racha de dos derrotas consecutivas, el combinado que dirige Marcos Camacho quiere volver a darle una alegría a su afición derrotando a otro de los aspirantes a la promoción de ascenso, un Novelda que viajará a Ibi para saltar al césped el sábado a las 16:30 horas. “Ha sido una lástima el pasar por este pequeño bache de resultados porque nos pusimos arriba tras ganar a equipos de la talla del Ontinyent y el Atlético Saguntino. Pero bueno, el vestuario está con ganas y quiere regresar a la senda del triunfo este sábado contra el Novelda”, sentenció un Saúl que no podrá estar presente sobre el tapete por sanción, algo que le hará ver desde las gradas y junto a sus compañeros lesionados Nando y Jonhy cómo el Rayo Ibense trata de doblegar a un Novelda que, según Santi, “es un histórico y un muy buen equipo. Además vienen de romper de forma holgada su mala racha de resultados y llegarán con la moral por las nubes. Pero bueno, jugamos en casa y trataremos de hacer buena nuestra condición de local para con nuestras armas conseguir los tres puntos”.
 
Para dicho encuentro, la entidad alicantina realizará el Día del Club, por lo que además del público en general los abonados también tendrán que pasar por taquilla para colaborar con las arcas de un equipo que ofrecerá antes del partido la copa de campeones del Grupo IV de Preferente conseguida la temporada pasada para que los asistentes puedas hacerse fotografías con ella. Además, para la cita del sábado a las 16:30 horas el Rayo Ibense contará con la presencia en las gradas de los usuarios del centro ocupacional San Pascual, asociación de Ibi dedicada a trabajar por la mejor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o riegos de presentarla, por lo que también pondrán un stand en el que presentarán sus productos y se venderá una rifa solidaria para recaudar fondos para este centro tan necesario, en el a la postre los asistentes al partido podrán disfrutar al descanso de un pequeño y emotivo duelo entre el equipo de fútbol del centro San Pascual y alguno de las categorías inferiores del Rayo Ibense, todavía por decidir.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *