Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense se impuso por la mínima ante el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
24716808093_822cdcdb22_o

El Rayo Ibense se impuso por la mínima ante el Torrevieja

Jornada 36.- Rayo Ibense, 1; CD Torrevieja, 0. 

Partido sin transcendencia entre dos equipos que ya tienen los deberes hechos y no se juegan nada en estas últimas jornadas. Encuentro que se llevó el conjunto local con un gol de penalti que transformó Javi Navarro.

El conjunto local fue el que comenzó dominado en el terreno de juego estando más metido en el partido que su rival e intentando llegar con peligro al área de Miguel Serna que tuvo que intervenir varias ocasiones pero mantener la portería a cero. No obstante, cuando mejor estaban los locales a mediado de la primera parte lo intentó Gomis con un disparo que detuvo el guardameta. Con un Rayo Ibense superior pero sin fortuna de cara al gol se llegó al descanso.

A los dos minutos de reanudarse la segunda parte, el Torrevieja cometió penalti por manos de Javi Selvas. El penalti lo transformó Javi Navarro para inaugurar el electrónico. Poco a poco, el Torrevieja fue apareciendo en el partido e intentando llegar al área rival, algo que no había conseguido en todo el encuentro. Lo intentó Lewis con un centro que rozó el larguero. Ya casi al final, un error del Rayo Ibense le pudo costar el empate con un disparo de Prieto que detuvo Marcos con el pie.

Con esta victoria el Rayo Ibense se coloca en la undécima posición de la tabla mientras que el Torrevieja se mantiene el décimo. La próxima jornada el Rayo Ibense visitará al Orihuela mientras que el Torrevieja recibirá al Jove Español.

Ficha Técnica: 

Rayo Ibense: Marcos, Saúl, Manu Carrión, Aitor Carratalá, Alexis (Francis 82’), Béibel (Sergio 45’), Santi, Gomis, Ramonet, Jordi Carrión y Javi Navarro.

Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Quintero (Sánchez 65’), Javi Selvas, Martín, Matej, Carrasco (Higón 54’), Luis Carlos, Lewis, Rubén Suárez y Chupe (Prieto 54’).

Goles: 1-0 Javi Navarro (48’).

Árbitro: Bañó Solera amonestó por parte de los locales a a Jordi Carrión y por parte de los visitantes a Quintero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *