Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense se prepara para un partido especial
Hidrosalud 2016 690×90

El Rayo Ibense se prepara para un partido especial

El equipo de Ibi regresa este sábado al Vilaplana Mariel después de dos jornadas consecutivas fuera y de conseguir en Crevillente su primera victoria como visitante. Repasamos la actualidad de los de Marcos Camacho, en una semana que será especial para algunos componentes de la plantilla.

El Rayo Ibense regresa al Vilaplana Mariel después de no albergar tres fines de semana consecutivos fútbol de Tercera División, tal y como explicamos en la última información del equipo. El próximo sábado 3 de octubre el estadio municipal de Ibi volverá a vestirse de gala para recibir al Jove Español a partir de las 17:00 horas. Y este será un partido especial sobre todo para un jugador como Jordi Carrión, que se espera que debute por fin esta temporada y precisamente sería ante su ex equipo, el Jove Español, de donde llegó a Ibi el verano de 2013. Del mismo modo, también vivirá un partido especial Elías, que llegó junto con Carrión ese mismo verano desde San Vicente. Pero no son los únicos, porque el centrocampista Beibel también defendió los intereses del Jove Español, aunque en su caso llegó mucho antes al equipo de Ibi.

En cambio, Marcos Camacho no podrá contar con Rafa Pina, que deberá cumplir un partido de sanción al ser expulsado con doble amarilla en Crevillente. A finales de semana se conocerá definitivamente los jugadores disponibles, pero desde el club indican que volverán a echar mano del filial para completar la convocatoria.

El club espera un gran recibimiento por parte de la afición en su estadio por diversos factores. El partido se juega después de la primera victoria conseguida como visitante, hace mucho tiempo que los aficionados no ven a su equipo en acción en su estadio y, además, estos podrán adquirir la bufanda oficial del club, que estará a la venta en las taquillas del estadio. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rayo-ibense1

Elías: “El balón parado le está costando muchos puntos al Rayo Ibense esta temporada”

No está siendo el mejor momento del Rayo Ibense ya que lleva siete jornadas sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *