Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Rayo Ibense sentenció en la segunda parte
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibenseacero

El Rayo Ibense sentenció en la segunda parte

Jornada 28.- UD Rayo Ibense, 2; CD Acero, 0.

Partido de mucha lucha, pero poca calidad, el disputado hoy en el “Francisco Vilaplana Mariel” de Ibi entre dos equipos que necesitaban la victoria, el local para asegurarse la permanencia en la categoría cuanto antes, y el visitante para seguir luchando en pro de la salvación. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte el CD Acero, a favor del viento, planteó mejor el partido y tuvo alguna que otra ocasión para marcar, mientras que el Rayo Ibense, al contraataque, dispuso de muy pocas oportunidades de gol, pues hasta el minuto 14 no llegó al área rival. En ese minuto, se produjo una buena jugada de Saul por la izquierda con pase a un Rafa Pina que centró al área y la defensa rechazó el disparo a un córner que lanzó Ramonet en corto sobre Santi, y éste centró pero de nuevo despejó la defensa. En el 21’, una falta a favor del Acero ejecutada por Gaby Fernández, su mejor hombre sobre el terreno de juego, fue blocada por Marcos por alto en su salida. Cuatro minutos más tarde una nueva falta a favor del Acero, por la izquierda y desde el centro del campo la lanzó el mismo futbolista directamente fuera. Ya en el 36’ se produjo un disparo de Gaby Fernandez, casi desde el centro del campo al ver adelantado a Marcos, pero su disparo salió alto, mientras que en el 44’, una falta a favor del Rayo por la derecha la lanzó Manuel Carrión y rechazó la defensa, pero el esférico fue recogido por Saul, quien profundizó sobre Aitor para batir a Oumar en su salida, suponiendo el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, el Rayo Ibense jugó a favor del viento y esto hizo que se incrementara su dominio y en esta parte sí que tuvo más ocasiones claras de gol. No obstante, la primera fue para los visitantes en el minuto 46, en una jugada del Acero a cargo de Gaby Fernández, por el centro con pase en profundidad sobre Oliva, quien ante la salida de Marcos elevo el esférico por encima del portero, pero su remate se estrelló en el larguero desperdiciando una clarísima ocasión de gol que pudo significar el empate para su equipo. En el 50’, el local Requena realizó un centro sobre Jorge Carrión, quien realizó un potente disparo que pasó rozando la cruceta del marco defendido en esta segunda parte por Diego. Ocho minutos después, un lanzamiento por la derecha a cargo de Saul salió rozando el poste, mientras que en el 60’ una buena jugada del Rayo por la derecha a cargo de Jorge Carrión terminó con un disparo raso que fue rechazado por Diego a córner. Tres minutos más tarde, de nuevo Jorge Carrión, que hizo una pared con Rafa Pina, se adentró en el área para realizar un potente disparo con el que esta vez batió a Diego. Ya en el 72’, Javi Navarro cayó dentro del área sin que el colegiado señalase nada, mientras que en el 84’ una jugada de Requena por la derecha con pase a Pablo terminó con un centro al área que remató Jorge Carrión sin ver portería.

Después de este encuentro, el Rayo Ibense suma 43 puntos, se coloca provisionalmente en la séptima posición de la tabla y en la Jornada 29 visitará El Clariano para enfrentarse al Ontinyent C.F., mientras que el C.D. Acero sigue en la última plaza con 14 puntos y en la Jornada 29 recibirá en El Fornas al F.C. Jove Español de San Vicente en domingo a las 17:00 horas.

Ficha Técnica:

U.D. Rayo Ibense.- Marcos, Saul, Manuel Carrión, Aitor, Requena, Gomis, Ramonet (Pablo 76’), Santi (Antequera 86’), Rafa Pina (Francis 82’), Jorge Carrión y Javi Navarro.

C.D. Acero.- Oumar (Diego 46’), Shyllon, Sergio, Joan, Baixauli, Borja Gracia, Seral, Iñaki (Peke 65’), Oliva, Gaby Fernández y Santolaya (Manu Montesinos 80’).

Goles: 1-0 Aitor (44’); 2-0 Rafa Pina (62’).

Árbitro: Carrillo García, Salvador; asistido en las bandas por Gálvez Rodenas, Cristian y Sánchez Bujan, Igor; del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Santi (69’) y Aitor (70’); y a los visitantes Gaby Fernández (21’), Oliva (71’), Shyllon (73’) y Seral (85’).

Incidencias: Tarde soleada pero fresca con mucho viento que deslució el encuentro, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 300 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *