Inicio / Destacados / El Rayo SAB busca adaptarse y asentarse en esta nueva categoría
Hidrosalud 2016 690×90
29170938710_142cf5c853_o

El Rayo SAB busca adaptarse y asentarse en esta nueva categoría

Germán Ballester es el encargado de dirigir al Rayo San Antonio de Benagéber en su primera andadura por Preferente en la que tienen como objetivo competir cada partido y afianzarse en la categoría.

El encargado de lograr los objetivos establecidos por el Rayo SAB es el mismo técnico con el que consiguieron el ascenso a la máxima categoría regional, Germán Ballester, destacando que el equipo ha trabajado para armar una plantilla que se adapte lo más rápido posible a la categoría, comenzar a puntuar cuanto antes, y de este modo, que la salvación esté cada vez más cerca.

De este modo, el técnico cuenta en plantillasin que se dé ésta totalmente por cerrada y sin variaciones desde la última publicación– con los siguientes jugadores: los porteros Andoni y Faus (Moncada); los defensas Marco, Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja) y Pablo Nocedal (Torre Levante Juvenil DH); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Raúl Asensi, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Sergio Soriano (Utiel), Manu Moreno (Ribarroja) y Borja Monforte (San Antonio de Benagéber); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Peco (Torrent), Brian (Ribarroja) y Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial).

En referencia a la pretemporada, que comenzó el pasado 26 de agosto, el equipo tuvo la oportunidad de disputar siete encuentros. El balance fue de cuatro victorias, un empate y dos derrotas y los resultados de la preparación fueron los siguientes:

2 de agosto: Rayo SAB 7 – 0 Huracán Moncada de Liga Nacional Juvenil (Manu Moreno, 2, Javi Ruiz, Soriano, Marco, Álex y Monleón).
5 de agosto: CD Buñol 0 – 1 Rayo SAB (Manu Moreno).
9 de agosto: El Puig 0 – 0 Rayo SAB.
12 de agosto: Pedralba 1 – 3 Rayo SAB (Manu Moreno, Brian, Monleón).
16 de agosto: Rayo SAB 3 – 0 Puçol (Caturla, Manu Moreno, Monleón).
19 de agosto: La Eliana 1 – 0 Rayo SAB.
24 de agosto: CD Acero 1 – 0 Rayo SAB.

De cara al próximo encuentro que disputarán como local ante el Massanassa, será el domingo a las 17:00 horas, y el equipo no cuenta con ninguna baja. El Rayo SAB intentará buscar la primera victoria de la temporada tras las dos primeras derrotas en las dos primeras jornadas.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *