Inicio / Destacados / El Rayo SAB cuenta con un ex Requena y sigue sondeando
Hidrosalud 2016 690×90
29170938710_a534e42d57_k

El Rayo SAB cuenta con un ex Requena y sigue sondeando

El Rayo SAB ha sufrido variaciones en su plantilla. El equipo ha tenido dos bajas, las de Peco y Soriano, mientras que en la parcela de incorporaciones, se ha unido al combinado de San Antonio de Benagéber, Mario, procedente del Requena.

En el Rayo SAB han causado baja los jugadores Peco, que se ha marchado al Burjassot, y Soriano, que se marcha a vivir fuera del país, según ha podido informar el club. Mientras que el equipo se ha reforzado con Mario (en la foto inferior), extremo procedente del Requena, que ya ha entrado en dinámica de encuentros con el equipo. Asimismo, la plantilla todavía no está cerrada, desde el club esperan reforzar las parcelas defensivas y ofensivas.

whatsapp-image-2016-11-12-at-11-22-05

De este modo, la plantilla a día de hoy, queda configurada de la siguiente manera: los porteros Andoni y Faus (Moncada); los defensas Marco, Jordi, José Úbeda, Víctor Grueso (Alboraya), Santi Lozano (Juventud-Barrio del Cristo), Juanvi Ciudad (Ribarroja) y Pablo Nocedal (Torre Levante Juvenil DH); los centrocampistas Adrián, Montaner, Marc, Raúl Asensi, Javi Ruiz, Bonillo (Manises), Manu Moreno (Ribarroja) y Borja Monforte (San Antonio de Benagéber); y los delanteros Caturla, Alberto Monleón, Brian (Ribarroja), Claudio (Vallbonense, alternará el primer equipo y el filial) y Mario (Requena).

En la parcela deportiva, el equipo cuenta con 4 puntos (1V-1E-5D) en lo que llevamos de competición, teniendo como objetivo lograr la permanencia. De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Quart de Poblet como visitantes el próximo domingo a las 17:00 horas, el técnico Germán Ballester no podrá contar con Lozano que arrastra unas molestias. El preparador espera: “seguir mejorando como las 3 últimas jornadas y conseguir puntos que nos son necesarios”. Por su parte, el Quart de Poblet cuenta con 10 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación del Grupo II de Preferente.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Un comentario

  1. Es incierta la noticia, se les ha dado la baja porque el presidente no quería seguir pagando dada la situación del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *