Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El Real Madrid, último escollo del Valencia hacia la final de Ceuta
Hidrosalud 2016 690×90

El Real Madrid, último escollo del Valencia hacia la final de Ceuta

El Valencia se medirá al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. La ida se disputará este fin de semana en el estadio Alfredo Di Stefano, mientras que la vuelta será dentro de siete días en Paterna. Rayo Vallecano y Celta de Vigo se verán las caras en el otro duelo.

El Real Madrid, verdugo del Villarreal en la Copa del Rey Juvenil, será el rival del Valencia en semifinales. El encuentro de ida se disputará, a falta de confirmación oficial, el sábado por la tarde en el Alfredo Di Stefano, quedando el duelo de vuelta para el siguiente fin de semana en Paterna.

La trayectoria del Real Madrid hasta la fecha en esta competición es impecable. Cuenta por triunfos todos los partidos disputados y solo, Genís Montolio, del Villarreal, ha logrado perforar su portería. En octavos se deshizo del CD Laguna, con un global de 8-0, y en cuartos venció al Villarreal, con un 4-1 total.

Para los blancos, la Copa del Rey es la competición con la que maquillar una temporada nefasta en lo que a títulos se refiere. El Rayo Vallecano ganó la Liga en el Grupo V y aunque acudió a la Copa de Campeones, como mejor segundo de los siete grupos, fue apeado en semifinales por el RCD Espanyol. Cabe recordar que el Real Madrid es el actual subcampeón de la competición copera.

Muy a fondo deberá emplearse el Valencia para poder eliminar al combinado blanco. Los valencianistas por el momento han eliminado al RCD Espanyol, en octavos, y al UD Las Palmas en Gran Canaria. Vuelven tras cinco años a disputar una semifinal de la Copa del Rey, en aquella ocasión se quedaron a las puertas de la final, al ser apeado por el Athletic Club.

El sorteo realizado esta tarde en la sede de la RFEF se ha completado con el otro cruce, en el que se medirán Rayo Vallecano y Celta de Vigo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *