Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón acaba con su mala racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón acaba con su mala racha

Jornada 14.- Recambios Colón CD, 3; Muro CF, 1

La diferencia de dos goles que cogió el Recambios a los 12 minutos allanó bastante el camino hacia la victoria. El Muro mejoró en el segundo tiempo y llegó a poner contra las cuerdas a los de Sedaví, pero Adolfo (en la foto de archivo), que hizo doblete, mató el partido con el tercer gol. Los de Escudero vuelven a sonreír después de cinco derrotas consecutivas.

Los de Luís Escudero saltaron al césped a por todas, convencidos de que hoy tenía que ser el día en el que rompieran la nefasta racha acumulada de cinco derrotas seguidas. Las aportaciones de Dani Galán y Sergio Cuesta han dotado al Recambios de mayor posesión de balón y más profundidad en el juego, cosa que ha agradecido el equipo hoy. Llegaba el Muro con la vitola de equipo en forma, dado que había ganado sus tres últimos compromisos ligueros. Pero en doce minutos los locales pusieron tierra de por medio. A los cuatro llegaría el primero de los goles en una jugada que nació de las botas de Dani Galán, que cedió a Sergio Cuesta para que centrara y tocara Tobías casi bajo palos para que el esférico entrara en las mallas defendidas por Fran. En el ’12, los mismos protagonistas confeccionaron la jugada, pero fue Adolfo quien, entre dos defensas, remató para poner a su equipo con ventaja de dos goles. El partido se le ponía muy bien a los de Escudero y, por el contrario, muy cuesta arriba a los mureros, que no encontraban la forma de estirar sus líneas. De hecho, el primer saque de esquina de los blancos llegó a los 40 minutos de juego. Los locales dominaron claramente la primera media hora y se fueron con la buena renta de dos tantos al vestuario, que pudieron ser tres de no haber sacado una falta muy bien lanzada por Penadés el meta del Muro.

Los de Pepe Aroca saltaron tras la reanudación mucho más enchufados. Los blancos acorralaron al Recambios en su campo y consiguieron su premio en el ’66, cuando Álex Torrella batió de vaselina a Xenxo en su salida. Pero poco le duró la alegría de meterse en el partido al Muro, pues cinco minutos más tarde los azulones volvieron a golpear nuevamente con un gol de Adolfo. En esta ocasión el ariete local remataba de cabeza un servicio de Carlos, que controló bien un centro de falta de Sergio Cuesta. Pero el Muro no cesó en su empeño por volver a acortar distancias y lo siguió intentando. La ocasión más clara fue en una falta señalada dentro del área por el colegiado que rebotó en la barrera.

Al final, los puntos vuelven a subir al casillero del Recambios Colón, que ya empezaba a necesitarlo después de las cinco derrotas anteriores. Los azules vuelven a respirar y suman 19 puntos, mejorando ostensiblemente su posición en la tabla, pues igualan al Novelda, Rayo Ibense y Orihuela en la octava plaza. Frenazo en seco del Muro, que había ganado sus tres últimos partidos, y le tocará seguir remando para abrir hueco con la parte baja de la clasificación. La próxima jornada medirá al Recambios Colón con el Novelda en La Magdalena y al Muro con el Rayo Ibense en La Llometa.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Xenxo, Castander, Penadés, Fer, Mateos, Carlos, Sergio Cuesta (Manu, 86’), Éric, Adolfo, Dani Galán (Tello, 80’) y Tobías (Iván, 62’).

Muro CF: Fran, Juanjo (Raúl Sánchez, 46’), Chato, Cano, Cala, Cristian (Alberto, 46’), Álex Torrella, Arnau, Mario Real, Kikín y Monau (Allan, 74’).

Goles: 1-0 Min. 4: Tobías; 2-0 Min. 12: Adolfo; 2-1 Min. 66: Álex Torrella; 3-1 Min. 71: Adolfo.

Árbitro: Aleksandar Hristov Hristov. Amonestó a los locales Fer y Mateos. Así como a los visitantes Chato y Arnau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *