Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón asalta El Palmar y hunde al Borriol

El Recambios Colón asalta El Palmar y hunde al Borriol

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 29.- CF Borriol, 0; Recambios Colón CD, 3.

El Recambios Colón derrotó con contundencia al Borriol gracias a los tantos de Eric, Sergio Cuesta y Adolfo, en un partido donde los valencianos dieron más sensación de peligro en todo momento. Crónica: Vicent Ramos // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

Partido catalogado como una auténtica final para los dos conjuntos, ya que ambos se encontraban en los puestos de peligro en la clasificación, luchando por evitar caer en el abismo del descenso. El Borriol era quien más hambre de victoria tenía después de no conocer el sabor del triunfo desde el pasado mes de diciembre. Los rojillos venían de cosechar tres empates en las últimas cuatro jornadas, pero debían conseguir los tres puntos para escapar del peligro. Para este encuentro el técnico Pedro Fernández Cuesta contaba con las bajas de Ximo Ballesteros, Aarón y Sergio García. Por el contrario, el Recambios Colón llegaba al partido sólo dos puntos por debajo del Borriol en la clasificación y después de dejar una buena imagen la semana pasada en el empate cosechado frente al Ontinyent. Sin duda se preveía un partido de poder a poder entre dos equipos que vivían con el descenso pisándoles los talones.

Comenzó el partido sin un dominador claro. Tras unos primeros minutos de tanteo, pronto se adelantó el conjunto visitante en el marcador. Eric se sacó un gran disparo desde fuera del área ante la pasividad defensiva del Borriol, batiendo a Eddy e inaugurando el electrónico en el minuto 9 de partido. Jarro de agua fría para el conjunto borriolense que trató de recomponerse pero que no se encontraba cómodo sobre el campo. El partido entró en una fase de imprecisiones por parte del Borriol, abusando en ocasiones del juego directo buscando las referencias ofensivas, pero donde siempre se imponía la defensa del Recambios Colón. En el minuto 18 pudo marcar el segundo Manu pero esta vez Eddy despejó el peligro con una buena intervención. El balón era para los borriolenses pero el control del partido era para los visitantes que se mostraban muy seguros sobre el terreno de juego. En el minuto 26, una rápida contra del conjunto valenciano muy bien trenzada permitió a Sergio Cuesta quedarse solo frente a Eddy, logrando batirle con un disparo cruzado y anotando el segundo gol para los suyos. Segundo golpe para el Borriol que estaba noqueado. Trataron de crear peligro a balón parado buscando recortar diferencias, pero el remate de Pepe Mora lo sacó en línea de gol Penadés. Con el marcador de cero a dos se llegó al descanso del partido.

La segunda parte arrancó con un Borriol más enchufado, propiciado en gran parte por la entrada del siempre incisivo Pedro Hidalgo. El balón continuaba en posesión del Borriol, pero el Recambios se defendía bien atrás, buscando salir a la contra, sin duda su mejor arma en el día de hoy. Pudo ampliar diferencias el Recambios Colón con un buen disparo de Rafa Ribera que se estrelló en el poste de la meta defendida por Eddy. Pasaban los minutos y el Borriol no era capaz de inquietar con peligro la portería rival. Poco a poco el cansancio hizo mella en los jugadores y el ritmo del partido disminuyó. Volvieron a estrellar el balón en el poste los valencianos con un buen disparo raso de Carlos. En el minuto 85, Adolfo recibió un pase en la frontal del área y con un buen disparo ajustado al palo marcó el tercero y definitivo gol para los visitantes. Con cero a tres finalizó el partido con triunfo para el Recambios Colón.

Derrota clara de un Borriol que no levanta cabeza y que suma una jornada más sin conseguir la victoria. La próxima semana visitarán el feudo del Rayo Ibense. Por su parte, el Recambios Colón encadena tres jornadas sin conocer la derrota con este importante triunfo ante un rival directo en su lucha por evitar el descenso. La próxima jornada recibirá al Atco. Saguntino.

Ficha técnica:

CF Borriol: Eddy, Jaume, Gonzalo (Javi Mora, 31’), Enric, Pepe Mora, Ramón, Julián, Tali, Héctor Zaragoza (Tabares, 67’), Colomer y Víctor Pino (Pedro Hidalgo, 46’).

Recambios Colón CD: Garabato, Castander, Penadés, Suárez, Mateos (Adolfo, 70’), Carlos, Sergio Cuesta (Glodie, 82’), Rafa Ribera, Manu, Eric (Dani Galán, 60’) y Monleón.

Goles: 0-1 Eric (9’); 0-2 Sergio Cuesta (26’); 0-3 Adolfo (85’).

Árbitro: Ruíz García, asistido por Carrascosa Navarro y Ruíz García. Amonestó por parte local a Tali y Jaume; por parte visitante amonestó a Rafa Ribera y Dani Galán.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 200 espectadores.

yw3gtfd

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *