Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón confía en reaccionar a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón confía en reaccionar a lo grande

El cuadro valenciano ha terminado el año con una racha de derrotas un tanto preocupante de la que quiere olvidarse dando la campanada en Castalia. Repasamos la actualidad del equipo dirigido por Luis Escudero.

 
Toda una pesadilla ha tenido que vivir el Recambios Colón en estos dos últimos meses de competición. Los hombres de Luis Escudero, decimosextos con 18 puntos tras computar un balance de seis triunfos, un empate y once derrotas, continúan trabajando por terminar de dar con la tecla a una Tercera División en la que el cuadro valenciano se estrenaba por primera vez en su historia, algo que también ha sido un factor a tener en cuenta en un equipo que sueña con dar la sorpresa el domingo.
 
Y es que al Recambios Colón no le queda otra que remontar el vuelo cuanto antes si no quiere verse inmerso en la zona de descenso, la cual están a día de hoy a tan sólo un punto, algo que ha hecho que la plantilla se una aún más con la misión de dar un golpe sobre la mesa y espantar todos los fantasmas surgidos después de acumular cuatro derrotas consecutivas. Así es, el combinado valenciano no ha vuelto a puntuar desde la Jornada 14, cuando doblegaron en casa al Muro por tres goles a uno a mediados de noviembre en un partido marcado por la gran actuación de Adolfo, que anotó un preciado doblete.
 
Con todo ello, la plantilla ha regresado a los entrenamientos esta semana de cara a preparar a conciencia su próximo e importante duelo, en el que viajarán a tierras castellonenses para verse las caras el domingo a las 12:00 horas frente a uno de los aspirantes a la promoción de ascenso: el Castellón, cuarto con 31 puntos, equipo en el que los de Luis Escudero -que recuperará a los sancionados Fer y Sinisterra– se quieren ver reflejados dada su trayectoria, pues los albinegros ha ido de menos a más esta temporada y han sabido dar con la tecla para obtener esa regularidad tan necesaria en Tercera División. Precisamente el dar con la tecla cuanto antes es uno de los propósitos principales del Recambios Colón, sobre todo cuando a lo largo de las jornadas ha ido confeccionando el proyecto, ya que cabe recordar que son bastantes las caras nuevas que han aterrizado en el Municipal de Sedaví cuando el curso ya se había iniciado: Cristian Castells, Tobías, Sergio Cuesta y Dani Galán, y que, además, no serán las últimas en llegar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *