Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón le coge el punto a la Tercera División
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón le coge el punto a la Tercera División

Los pupilos de Luis Escudero se han adaptado a la categoría de forma rápida a base de goles, algo que se pudo ver en la última jornada, en donde dos de sus futbolistas con pasado en el Paterna castigaron a su ex equipo. Hemos aprovechado para hablar con ellos.

 
Siete de doce puntos son los que lleva cosechados el Recambios Colón hasta el momento. El combinado valenciano, debutante en Tercera División, va de menos a más en este inicio liguero, por lo que poco a poco se está haciendo un hueco en una categoría repleta de nombres importantes. De hecho, bajo la dirección de Luis Escudero, el equipo ha ido ganando en confianza desde su maltrecho estreno (1-2) hasta tal punto de que llevan una racha de dos victorias consecutivas, la última en el Gerardo Salvador frente a un Paterna (1-2) que llegaba a la pasada tercera jornada con la portería a cero.
 
Sin embargo, el Recambios Colón hizo valer su condición de equipo con mucho potencial ofensivo para marcharse con unos tres puntos que, para mayor satisfacción, les fueron arrebatados al Paterna, viejo conocido de muchos de los futbolistas del Recambios, como es el ejemplo del lateral izquierdo Javi Penadés o Pablo Carrascosa, dos jugadores que acapararon los focos gracias a sus goles.
 
Javi Penadés (7 de abril de 1990, València) fue el encargado de abrir el marcador a balón parado, jugadas en las que es todo un especialista gracias a su sensacional golpeo con su pierna izquierda. Penadés, que estuvo enrolado el primer tramo de la pasada campaña en el Paterna, destacó a Golsmedia que “sacar el partido adelante no fue nada fácil, ya que ellos empezaron muy fuertes y nos encerraron en el primer tramo del partido, teniendo incluso dos buenas ocasiones. Sin embargo, con el paso de los minutos fuimos asentándonos y pudimos hacernos con el control, terminando finalmente con decantar la balanza a nuestro favor”. En cuanto a su lanzamiento de falta directa que terminó besando la red en el 50’ y que es el segundo que logra este curso, el defensa señaló que “he empezado tan bien que no me lo creo. De normal me cuesta afinar la puntería en los comienzos de la temporada y siempre acabo metiendo al final de campaña. Sin embargo, ahora me están entrando y eso me ayuda a tener más confianza, al igual que a mis compañeros”. Por último, Penadés también tuvo palabras para un Paterna en el que, según el jugador, “me fue muy bien y es un club del que guardo un gran recuerdo y aprecio, por lo que no tengo ni he tenido ninguna pega. Es más, entreno a un equipo de futbol base allí en Paterna y es algo que les agradezco”.
 
Por otra parte, Pablo Carrascosa (28 de octubre de 1986, València) se destapó como goleador en la entidad paternera, algo que le sirvió para que el CD Castellón se fijara en él el pasado curso, aunque su paso por los albinegros duró apenas unos meses, firmando después por un Recambios Colón en el que se ha convertido en la referencia ofensiva, siendo pieza clave en el ascenso y en este principio de campaña. Carrascosa (en la foto) puso tierra de por medio en el 84’ a través de un perfecto contragolpe llevado por Adolfo que el punta se encargó de culminar, consiguiendo de esta forma estrenar un casillero de goles que tratará de seguir aumentando mañana mismo. Respecto a su antiguo equipo, el delantero nos confesó que "estuve dos bonitos años en el Paterna en el que disputamos dos promociones de ascenso, por lo que sólo tengo que buenas palabras para el club y la afición". Además, Carrascosa, que aprovechó para destacar que "hemos cogido una buena dinámica tras el tropezón del primer partido", también tuvo tiempo para resaltar el importante partido de mañana, ya que "marcharse de Crevillente con algún punto sería toda una inyección de moral, ya que el desplazamiento va a ser todo un hándicap para los que trabajamos por la mañana". Por último, respecto al ambiente que se respira en el vestuario, el punta sentenció que "todos vamos a una y sabemos que nuestro objetivo es la permanencia, por lo que afrontamos todos los duelos dispuestos a pegarnos, en el buen sentido de la palabra".
 
Y es que una nueva jornada de liga está al caer, ya que mañana miércoles se disputará la quinta, en donde los hombres de Luis Escudero se verán las caras a domicilio -sin los lesionados Pozo y Mateos– a las 20:00 horas contra el Crevillente. Más allá de su visita a tierras alicantinas, el Recambios Colón ha potenciado su campaña de abonos, ya que aprovechando el gran ambiente que se respira en el equipo han sacado el cartel, proporcionado a Golsmedia por la propia entidad, anunciando y recordando el precio del pase para toda la temporada: 40 euros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *