Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Recambios Colón logra ascender tras igualar en Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón logra ascender tras igualar en Almoradí

Promoción de ascenso a Tercera (Eliminatoria Final, Vuelta).- CD Almoradí, 3; Recambios Colón CD, 3
 
El Recambios Colón logró el ascenso a Tercera División tras igualar a tres goles en el estadio Sadrián ante un CD Almoradí que acarició en el tramo final la gesta, pero la igualada visitante en el tiempo de alargue dejó con la miel en los labios al equipo de la Vega Baja que realizó un buen partido ante un potente rival. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Mucha expectación levantó en la comarca de la zona sur alicantina este partido de ascenso y prueba de ello fue el ambiente que se vivió en el terreno de juego con más de mil espectadores, y una hinchada local que animó al club azulgrana en busca de la gesta tras caer derrotado en la ida, en el Polideportivo Municipal de Sedaví, por 1-0.
 
El Recambios Colón se adelantó en el marcador en los minutos iniciales tras un centro de Pablo Carrascosa que remató Adolfo al fondo de la red azulgrana, cuando corría el minuto 5 de juego. Un auténtico jarro de agua fría para los espectadores pues se confiaba en remontar el exiguo 1-0 con que finalizó el partido en tierras valencianas. A pesar del resultado, el conjunto de Alfonso López ‘Langa’ no cejó en su empeño de aumentar la cuenta y Mateos en el minuto 15 remató ajustado al poste defendido por Josete. Un minuto más tarde el meta del Recambios, Tamarit, sacó bajo palos un certero envío de Saúl cuando se cantaba la igualada. 
 
El Recambios contraatacó en el minuto 22 y ahora, el cancerbero Josete, salvó para la escuadra local tras un envío muy peligroso de Sinis. Uno después, en el 23 llegaba el empate a un gol por medio de Nino que fue recibido con muchos aplausos en el graderío. Josete, el meta azulgrana, salvó otro gol visitante en el 29 cuando despejó con apuros un disparo de Adolfo y en el 30 un córner ejecutado por Nino estuvo a punto de colarse directamente en la meta de Tamarit, que salvó este enviando a córner en una gran estirada. De nuevo Adolfo en el minuto 37 puso a prueba al meta del CD Almoradí Josete, que paró con muchos apuros un certero remate del ariete valenciano. La primera mitad se cerró con un remate ligeramente desviado del local, Mario López en el minuto 44 de juego.
 
Tras el paso por vestuarios el cuadro valenciano salió más sosegado encerrándose en su campo y el equipo dirigido por Belmonte fue quien controló el esférico. La primera acción de peligro la puso el local Nino en el minuto 62 y el meta Tamarit efectuó un gran paradón cuando el gol parecía llegar para las huestes de Belmonte. La presión local dio sus frutos al ponerse por delante el Almoradí tras la entrada del goleador Hucha, que en el 77 de juego subía el segundo tanto. Los de casa se fueron en busca de un mayor tanteador y en una contra se produjo el empate a dos goles, tras marcar Sinis a media vuelta que completamente solo batía a Josete en el minuto 82. En el 86 era Saúl quien marcaba el 3-2, dando emoción al encuentro pues un nuevo gol azulgrana les llevaría al ascenso y a punto estuvieron de lograrlo pero los jugadores del Recambios Colón se encerraron detrás, pasando apuros por la presión de los de casa. Ya en el descuento a la contra, Alberto de remate cruzado establecía la igualada final en un apasionante partido.
 
Tras superar esta segunda eliminatoria, el Recambios Colón consigue el ansiado ascenso a Tercera División, categoría en la que debutarán la próxima temporada.
 
Ficha Técnica
 
CD Almoradí: Josete, Javito (Rosky, min. 86), Adri, Gonzalo (Kike Granados, min. 75), Mario López, Luis Ortiz, Ortiz (Botella, min.69), Rubén Sanz, Saúl, Nino, y Luichi (Hucha, min. 55).
 
Recambios Colón CD: Tamarit, Castander (Sinis, min. 13), Penadés, Fer, Iván, Checa (Chini, min. 79), Nico Reyes, Alberto, Adolfo (Alberto, min. 64), Mateos y Pablo Carrascosa (Alvaro, min. 73).
 
Goles: 0-1 min. 5 Adolfo. 1-1 min. 23 Nino. 2-1 min. 77 Hucha. 2-2 min. 82 Sinis. 3-2 min. 86 Saúl. 3-3 min. 92 Alberto.
 
Árbitro: Jordán Jorqués, auxiliado por Terol Conejero y Palmí Jorqués, de la Delegación de La Ribera en Alberic. Mostró tarjetas amarillas a Josete, Gonzalo y Luis Ortiz por el equipo local y en el visitante del Recambios las vieron: Penadés, Alberto, Mateos y Chini.
 
Campo: Estadio Sadrián con más de un millar de espectadores en el graderío y muy buen ambiente entre los asistentes se encontraba, el delegado de la Federación Valenciana de Fútbol en Alicante, Damián López.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *