Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón no estará solo en tierras alicantinas
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón no estará solo en tierras alicantinas

Pese a no ser un club con la masa social habitual de otros equipos, desde la entidad están organizando un desplazamiento para que los familiares de los jugadores y el resto de aficionados que lo deseen puedan acompañar al equipo en su ilusionante lucha por ascender a Tercera División.

 
No estará solo el Recambios Colón en el Sadrián de Almoradí, ya que desde el club están organizando un autobús principalmente para los familiares que deseen acompañar a estos jugadores en su partido más importante de la temporada. Además, dicho autobús también está abierto para que cualquier aficionado que lo desee se pueda desplazar para animar al equipo, por lo que todo el que esté interesado debe de apuntarse en la central de Recambios Colón situada en Albal, estando previsto que el autobús parta desde el polideportivo de Sedaví.
 
El partido está programado para el sábado a las 19:00 horas y el rival será un CD Almoradí al que vencieron con un ajustado 1-0 (Vídeo) en el partido de ida, por lo que los de L’Horta parten con una mínima ventaja pero todavía tendrán que trabajar si quieren conseguir el ascenso a Tercera División, categoría en la que nunca ha militado el Recambios Colón CD y en la que buscarán estar la próxima temporada, manteniéndose con mucha ilusión de hacer realidad ese sueño, aunque al mismo tiempo son conscientes de la dificultad del rival y de lo difícil que va a ser el conseguir esta gesta.
 
Para ello, el cuerpo técnico encabezado por Langa tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción del delantero Juan Carlos Romeu, que fue operado de una hernia la semana pasada. Momento definitivo para conocer si la próxima temporada el Recambios Colón CD debutará o no en categoría nacional.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *