Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón no se rindió y encontró el premio final
Hidrosalud 2016 690×90
25837846181_4c3fbd1900_o

El Recambios Colón no se rindió y encontró el premio final

Jornada 32.- CF Recambios Colón, 2; Villarreal CF C, 1.

Vibrante triunfo del conjunto azulón, que le acerca a la permanencia. Tras adelantarse los locales por medio de Mateos, el Villarreal C empató a diez minutos del final. Pero el Recambios Colón creyó siempre en sus posibilidades y se hizo con los tres puntos en el minuto 88 gracias al gol de Fer.

Durante los primeros 45 minutos, el Recambios Colón gozó del dominio del juego y de las ocasiones, aunque sin tino en el remate. El equipo que dirige Joan Cotino trató de combinar y de trenzar jugadas de ataque tanto por el centro como abriendo el juego a las bandas, con centros peligrosos al área visitante que creaban dificultades a la zaga amarilla, incluso en segundas jugadas tras sucesión de rechaces. Desde el comienzo del encuentro, los de Sedaví se acostumbraron a vivir en las inmediaciones del área vila-realense.

A los cuatro minutos, tras un córner servido por Rafa Rivera desde la izquierda, el Recambios generó una clara doble oportunidad, primero desbaratada por el meta Ximo a remate de Manu y sin que acertara luego Mateos tras el rechace. En la prolongación de la misma secuencia ofensiva azulona, el esférico quedó limpio a los pies de Rafa Rivera, al que se le marchó alto su disparo. Otra acción reseñable de la primera mitad la protagonizó en el 25’ el ariete local Manu, que se inventó un remate de chilena al que el portero del Villarreal C respondió con una gran mano. A Rafa Rivera se le fue también por arriba otro disparo con el que finalizó una larga acción ofensiva del Recambios Colón. Los de Carlos Salvachúa actuaban bien en el repliegue pero sin poder desarrollar apenas una propuesta atacante clara, al toparse con la firmeza de los anfitriones en las coberturas.

En la reanudación, el segundo filial groguet avanzó metros y comenzó a tener más llegada sobre el área local. Chepe le dejó un buen balón a Simón, que buscó posición y su disparo salió rebotado cerca del poste izquierdo. Como retrucado se marchó también un peligroso envío al área por parte del Recambios cuando Sergio Cuesta entraba con todo al remate, la zaga amarilla anduvo muy expeditiva al corte. Poco después, el visitante Mario montó una contra por el centro del ataque, dio un pase al hueco a Chepe y el nueve de los vila-realenses encaró a Tamarit para que el cancerbero local impidiese el gol. Entró metido el Villarreal C en tareas ofensivas en el segundo acto y Mario tuvo también en sus botas una buena opción de remate. Cuando más incómodo quizá estaba el Recambios en el partido, tuvo el acierto de cara en el minuto 66, tras un balón colgado al área que cazó en el segundo palo Mateos para, libre de marca, cabecear a las mallas descolocando al portero.

Después del 1-0, el meta local Tamarit se avanzó a atrapar el esférico abortando una llegada clara del ataque groguet. Ximo también neutralizó un buen chut del local Carlos. En el 80, el Villarreal C se alió con la fortuna en una falta directa lanzada por Raba que se coló entre lamentos. Volver a empezar para el Recambios. La tuvo Penadés en el golpeo de una falta directa que se le fue por bien poco a la izquierda del arquero visitante. Mateos armó otra contra, pero Adolfo disparó flojo a las manos de Ximo. Las fuerzas azulonas flaqueaban, pero los de Cotino tuvieron arrojo para llevarse el partido en el minuto 88. Contra de manual: balón al espacio para Adolfo, éste asistió a Mateos, que se la dejó al central Fer, incorporado al ataque, para que el cuatro local acribillase las redes y situase el definitivo 2-1 en el marcador. Triunfo balsámico en el camino del Recambios Colón hacia la salvación.

Ficha técnica

CF Recambios Colón: Tamarit, Suárez, Penadés, Fer, Mateos, Carlos, Sergio Cuesta, Rafa Rivera (Dani Galán, 73’), Manu (Adolfo, 68’), Erik (Glodie, 90’), Monleón.

Villarreal CF C: Ximo, Genis, Maldo, Maxi, Juan, Morganes (Matías, 46’), Mario, Raba, Chepe (Javi García, 64’), Simón, Guasa (Cerem, 69’).

Goles: 1-0 Mateos (66’); 1-1 Raba (80’); 2-1 Fer (88’).

Árbitro: Gamón Cánovas, ayudado en las bandas por Navarro Chovares y Rodríguez Rodrigo. Amonestó únicamente a los locales Fer y Carlos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *