Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón progresa adecuadamente en su debut
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón progresa adecuadamente en su debut

Tras un inicio titubeante el combinado valenciano le ha cogido el truco a la categoría y está cuajando un gran inicio liguero en su estreno en Tercera. Repasamos su actualidad más inmediata y confirmamos, por otra parte, la baja definitiva de un jugador.

Después de un debut liguero en el que lograron un punto en las dos primeras jornadas (empate en Benigànim), el CF Recambios Colón Valencia se ha adaptado de maravilla a la nueva categoría y ha logrado 15 de las últimas 18 unidades disputadas, un balance de cinco victorias y una derrota (Crevillente) que les han valido para confirmar su gran estreno en el año de su ascenso y para dejar constancia de que van a ser un equipo a tener en cuenta para el resto de rivales.

El equipo dirigido por Luis Escudero se ha colocado en quinta posición de la tabla clasificatoria con 16 puntos (5V-1E-2D), empatados con Torre Levante y Elche, ambos en puestos de ‘play-off’ siendo cuartos y terceros respectivamente, a dos del Ontinyent y a tres del líder, el Atlético Saguntino. Y precisamente al segundo clasificado es al que visitará el domingo en El Clariano a las 17:00 horas en, sin duda, el partido más interesante de la novena jornada, ya que una victoria visitante frente al Ontinyent serviría a los de Sedaví para superar en la tabla hasta el que hace una semana había sido el líder intratable del Grupo VI de Tercera División.

Para el encuentro del domingo el técnico del Recambios tiene a toda su plantilla disponible salvo un futbolista, el centrocampista Nico Reyes, que deja el equipo valenciano por falta de minutos y oportunidades. El jugador formó parte de la plantilla el curso pasado, el del ascenso, pero ha decidido marcharse y el club ha respetado su decisión. Por lo tanto, y con una plantilla que no dan por cerrada por si surge algún fichaje interesante, el equipo del CF Recambios Colón Valencia está formado, actualmente, por los siguientes futbolistas: los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra, Mateos y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Tello (Paterna), Carles (Paterna), Érik (Ribarroja), Pablo Castaños (Sedaví), Carlos Villaescusa (Veria) y Tobías (sin equipo); y los delanteros Pablo Casrrascosa, Alberto, Adolfo, Manu Gasent (Cullera), Pozo (Requena) y Da Silva (At. Saguntino). 

Por último, cabe destacar que los de Sedaví son el mejor recién ascendido a Tercera División hasta la fecha, ya que el Rayo Ibense suma 9 unidades (2V-3E-3D), el Borriol 8 —ascendió debido a la baja del Cullera por motivos administrativos— (2V-2E-4D) y el Buñol 5 (1V-2E-5D). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *