Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón quiere resucitar a tiempo
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón quiere resucitar a tiempo

Los pupilos de Luis Escudero han tenido un final de mes para olvidar y buscarán comenzar noviembre con un triunfo que les devuelva a una dinámica ganadora que les asiente en la clasificación.

 
Tres últimos partidos disputados y los tres con idéntico resultado: dos a cero. El Recambios Colón no guardará el mes de octubre en su recuerdo después de ver cómo las derrotas ante el Ontinyent, Borriol y Atlético Saguntino -aspirantes a día de hoy a los puestos de arriba- le han truncado la sensacional racha por la que atravesaban. Y es que el equipo, debutante en Tercera División, con su victoria en casa contra el Acero (2-0) se llegó a poner en un increíble cuarto puesto, posición de la que a día de hoy recela pese a saber que el objetivo de este curso es mantenerse en la categoría.
 
Así pues, y con el objetivo de reencontrarse con el dulce sabor del triunfo para remontar el vuelo y mejorar el noveno puesto en el que ahora está colocado, el Recambios Colón se ha puesto el mono de trabajo esta semana con el único propósito de dar un golpe sobre la mesa este domingo a las 12:00 horas en casa ante la UD Alzira, sexto con 18 puntos, es decir, que una victoria de los de Luis Escudero les permitiría superar a los de la Ribera Alta en la clasificación. No obstante, cosechar un triunfo no será fácil, pues cabe recordar que los de Dani Ponz ya se encuentran totalmente centrados en la liga después de su sobresaliente paso por la Copa RFEF, por lo que saldrán al césped del Municipal de Sedaví con el cuchillo entre los dientes.
 
Para este choque, a priori uno de los platos fuertes de la Jornada 12, Luis Escudero recupera a un peso pesado del vestuario, Mateos, que volverá a estar disponible para el técnico después de cumplir una sanción de dos partidos. Por otra parte, en la medular perderá un efectivo, ya que Tello tendrá que ver desde la grada el duelo por acumulación de amarillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *