Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón se lleva un punto del Mini jugando con 10 más de medio partido
Aromatic Hidrosalud 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Recambios Colón se lleva un punto del Mini jugando con 10 más de medio partido

Jornada 28.- Villarreal CF “C”, 2; CF Recambios Colón Valencia, 2.

La expulsión de Fer poco antes del descanso con empate a uno en el marcador no amilanó al equipo de Marcos Camacho, que se llegó a poner por delante nada más arrancar el segundo tiempo. Sufrieron al final los de Sedaví pero los locales solo pudieron empatar con un doblete de Darío.

Poco tardaron los de Carlos Pérez Salvachúa en probar a Coronado, pues a los dos minutos el artillero local Darío lo intentó pero atrapó bien el meta visitante. Rápidamente contestaron los de Sedaví en una contra finalizada por la banda izquierda por Rafa Rivera, que disparó alto. Los de Marcos Camacho no fueron de paseo a Villarreal y en una buena combinación entre Castander, Fran y Casero se pusieron por delante cuando corría el minuto 9 de partido. Casero finalizó a la perfección cruzando el esférico ante la salida de Fuoli. Los “groguets” pagaron con su propia medicina a los azulones y en una contra perfecta en el minuto 12 casi se ponen por delante. Migue, entrando por banda derecha, estrelló su disparo contra la cruceta de la portería defendida por Coronado.

El partido, que prometía ser trepidante, se paró en seco después de estas acciones, en parte por el buen trabajo defensivo de los de Marcos Camacho maniatando a los locales, que no pudieron trenzar su habitual juego. No fue hasta el ’26 cuando volvió a crear peligro el “C” en otra internada de Migue por la derecha, que centró muy bien al primer palo y remató Simón algo desviado. Y cuando más atascados parecían los amarillos llegó el empate. Minuto 37 de juego, gran pared en el borde del área entre Darío y Migue que sirvió en bandeja para que finalizara la jugada el espigado delantero local, que solo tuvo que empujar el balón a la red. Una de las jugadas clave del encuentro llegó en el ’42, cuando el central del Recambios Colón Fer vio su segunda cartulina amarilla, que le enseñó el colegiado a instancias del juez de línea, tras un forcejeo con el portero Fuoli.

Los de Sedaví, lejos de encerrarse desde el inicio del segundo tiempo para conservar el empate, teniendo en cuenta que jugaban con diez hombres, sorprendieron al Villarreal “C” a los cinco minutos de la reanudación. Pablo Camarena, incorporado al ataque, abrió para Faus y éste dio el pase de la muerte a Rafa Rivera para que marcara a placer el 1-2. Los de Camacho estaban trabajando muy bien y aprovechando sus ocasiones a la perfección, poniendo muy cuesta arriba el partido a los locales. En el ’62, el recién incorporado Dani Gomes encaró solo en un contragolpe a Fuoli, pero cruzó demasiado su remate, desaprovechando una clarísima ocasión para matar el partido a favor de los visitantes. Y lo que son las cosas, del posible 1-3 llegó el empate en el ’66. Buena jugada personal de Darío que batió por bajo a Coronado.

Los azulones se quejaron amargamente al colegiado por entender que Casero había sufrido una falta en el centro del campo que el Villarreal “C” aprovechó para montar la jugada que terminó en gol. El partido se desató definitivamente y los de Pérez Salvachúa pudieron darle la vuelta al marcador en una contra rapidísima que acabó con un chut cruzado de Darío, quien pecó esta vez de individualismo, pues lo acompañaba Simón en la jugada, libre de marca. En el ’77 fue Migue quien gozó de una magnífica oportunidad para el 3-2 en un cara a cara con Coronado, pero el meta visitante metió bien el pie para despejar. En el córner inmediatamente posterior a esta jugada cabeceó Maxi rozando el palo. El conjunto amarillo acariciaba el gol y al Recambios se le hacía largo el final del partido. Pero aunque rondaron el área con insistencia, sólo Meseguer en un tiro colocado desde la frontal del área estuvo cerca del gol, pero el balón salió desviado a cuatro minutos para el final.

Buen partido, con goles, jugadas polémicas y emoción que acabó en reparto de puntos que dejan a ambos casi como estaban. Al Villarreal C en la tercera plaza, empatado a puntos con el Castellón, que no falló en su encuentro con el Muro, y al Recambios en la zona templada de la tabla, con trece puntos de ventaja sobre el descenso. La próxima jornada los amarillos viajarán a Crevillente, mientras que los azulones recibirán al Orihuela en Sedaví.

Ficha técnica:

Villarreal CF “C”: Fuoli, Genis, Nani, Maxi, Pepe (Andrei, 58’), Pablo, Migue, Simón, Darío, Meseguer y Pedrito (Akale, 46’).

CF Recambios Colón Valencia: Coronado, Castander, Camarena, Fer, Ballester, Miguel, Sergio Cuesta (Eder Sarabia, 88’), Fran, Faus (Dani Gomes, 62’), Casero y Rafa Rivera (Youssef, 72’).

Goles: 0-1 Min. 9: Casero; 1-1 Min. 37: Darío; 1-2 Min. 50: Rafa Rivera; 2-2 Min. 66: Darío.

Árbitro: Antonio J. Rodríguez Rubio, auxiliado en las bandas por Dylan A. Fernandes Urbano y Alberto Ponce Guillem. Amonestó a los locales Meseguer, Genis, Migue y Darío. Así como al visitante Camarena. Expulsó por doble amonestación al futbolista del Recambios Colón Fer en el ’42.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *